un hola.

in #hola5 years ago (edited)

Esfera luminosa de plasma. Miramos las estrellas jurando que es un diminuto espacio de nuestro verdadero hogar. Una estrella, la cual murió, sigue brillando con gran intensidad. Esta ahí colgada, a millones de kilómetros muerta. Aun así, la vemos con gran adoración. ¿Te recuerda algo?

Piénsalo un segundo y luego responde.

¿Es verdad que las estrellas están a una distancia inimaginable para un niño? O en realidad son un reflejo de nuestra alma. Ese fragmento tan irresponsable que guardamos con recelo.
Puede que sea realmente nuestra forma original. La esencia de todo.

Hola. Soy kany, soy nueva por estos lares. Unas cuantas cosas sobre mi… soy leo. Si, el signo leo. Me gustan ambos team Marvel y DC. Mi número favorito es el 3, tal vez sea porque la tercera es la vencida como dice el dicho. No lo sé con certeza. Uno de mis temas favoritos es la teoría del color y lo que tenga que ver con él. De pronto hable de esto de otro post. Sé que mis temas serán muy variados por aquí.

Eso es todo. Que tengas buena vida. Se despide una estrella más.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65809.66
ETH 2680.91
USDT 1.00
SBD 2.95