Yo diciendo HOLA....!!!!

in #hola7 years ago (edited)

HOLA AMIGOS STEEMIANS!
Mi nombre es Rahman suarez tengo 29 años y vivo en Venezuela soy de profesion sushiman y tengo varios años de experiencia en ese ramo de la cosina

yo.jpg
SUSHI.jpg
SUSHI 2.jpg
me gusta lo q hago y comparto tiempo entre mi trabajo (sushiman) y escribir me uno a este gran clan o crew llamado steemit por medio de otros stemians muy buenos @omardrea q me recomendaron este blog escribo sobre varios tema como vivencias temas de ayuda (mecanica cosina etc) e historias de ciencia ficcion realista (suena profundisimooooo pero no es tanto jajajajaj) historias q despues con gusto publicare por ahora hablare un poco de mi soy trabajador creativo hablos hasta por los codos y me encanta hacer reir a los demas vivo con mi esposa

junto a ella taimos al mundo a Mia valentina (la mella mella como suelo decirle :3)
mia.jpg
ahora de 1 año y medio.. inteligente por demas ya que a su corta edad camina corre reconoces cosas y habla que tal?? jajajaj
el mayor del Crew es Sebastian Alejandro de 7 años
sebas.jpg
es el caballerito atento solidario educado y guapo como el papa.. jejejejej a y adivinen...!!! habla hasta por las rodillas como el papa :D
el del medio es Leonangel David (o loco loco como de ves en cuando lo llamo jajajaj)
leo.jpg
nene de 5 años super inteligente guapo con energia por demas y querendon por cantidades si necesitas un abraso ese es el hombre
Vivimos todos juntitos (ecepto sebas q vive con su mama) en mcy zona norte el castaño especificamente ojo de agua o paquistaño como le decimos ====> NOTA. un saludo a los mios feos alta lacras del barrio yayayahuuuu....!!!! jajajajajaja
-_-""
sorry aveces se me sale lo boleta...!!!! :x
BOLETA: termino conque se denominan a los autoctonos de barriadas populares termino venezolano
en fin alli vivimos humildemente felices ustedes saben sobreviviendo a la situacion pais q tenemos
FAMILIA 2.jpg
Aparte del sushi tambien soy aficionado a la mecanica y modificasion de motos de baja cilindradas en especifico
CAFE RACERS esta fue hecha por mi
MI MOTO.jpg
pasion sembrada a mi por mi padre de profecion mecanico canto compongo letras me gusta la percucion se de carpinteria y soldador etc etc etc osea soy bueno en varias cosas gracias a mi juventud nomada q me llevo a viajar y vivir en varias partes de venezuela
en este blog publicare de todo un poco temas de ayuda consejos historias debates en fin de todo un poco espero les guste pasar por aqui de ves en cuanto A...!! se me olvidaba pronto PERLA NEGRA LA NOVELA ;D
Hasta otra ocacion se despide @alexcritor
"VIVIR POR VIVIR ES MORIR LENTAMENTE"

Sort:  

Excelente mi hermano querido, mucho éxito! En esta plataforma se pueden conseguir cantidad de gente con valores y principios, solo se tu mismo, lee mucho, se sincero y sigue las reglas de la comunidad...! Bendiciones para ti y los tuyos.

gracias hermano mio por aqui desnudamos el alma y lo espresamos en letras

Loading...

Bienvenido Negrooooooooooooo :D que raro tu con tu humor sarcástico que tanto nos hace reir XD jajajaja. Eres otro mas en esta gran familia. Espero verte sacarle el máximo provecho. Un Abrazo enorme @alexcritor

jajaja tu sabes como soy yo y mente hermano gracias por tus deseos espero poder crecer tanto como tu en esta comunidad o mejor dicho en esta hermandad

Bienvenido, yo también soy nueva en esta comunidad, sigueme!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36