hobbysteemCreated with Sketch.

in #hobby6 years ago (edited)

bueno como comenzar, el día en si no empezó muy bien que se diga pero siempre por cada cosa desagradable pasa algo bueno y justa mente hoy me he dado la oportunidad de conocer una persona con la que pude charlar un rato agradable, como apenas nos conocimos hoy tocamos temas de las cosas que nos gustan y entre todas esas muchas las tenemos en común, pero una de las cosas que mas me gusto es que a esta persona le gusta escribir tanto como a mi, con la sola diferencia, que yo solo escribo de experiencia personales y reflexiones en cuestión a ellas y esa persona escribe(relata) historias, en nuestra muy interesante conversación por nuestro gusto menciono eso que le gustaba escribir, yo por su puesto como todo lector y persona curiosa le pedí que me dejara leer algo de sus escritos, y me he que dado algo impacto al leer, pues por lo tan estructurada que esta la historia, pues parece trabajo de una persona profesional y no de un aficionado a la escritura, la historia que me mostró es una historia de romance LGBT muy conmovedora, en esta historia se desenvuelve el amor, desamor, drama, la homosexualidad y la homofobia entre muchas otra cosas mas, esta historia en si muy encantadora es motivacional por todas la facetas que trae y reflexiva, aunque la historia que me mostró no esta terminada, puedo decir que con lo que leí quede encantado, una de las mejores historias que he leído y espero con ansias poder leer el próximo capitulo.

Aquí os dejo un resumen de la historia:

Un amor que empieza virtualmente marcando la vida de Guillermo Velkan y Stan Barthold, un amor que duro mas de un año, logrando que ambos desafiaran al mundo para estar juntos, son separados por un anónimo mensaje, el cual desvió muy lejos esos dos seres.
Finalmente Ya Guillermo tiene 23 años, graduado de arquitecto consiguiendo un lucrativo contrato en París donde su ex-primer y único amor vivía, regresando sus recuerdos oprimidos, sin saber que el dueño y a quien le trabaja es nada mas, y nada menos que la persona que menos quiere ver: Stan Barthold. Ese futuro que los separo los vuelve a unir de una forma que nunca esperaron, la piedra se hizo añicos al chocar con ella, ¿ cual sera el siguiente obstáculo?.
¿Será el mejor amigo de Stan quien oculta el secreto sobre la separación de ellos?.
¿Sera Una Hermosa chica la cual hará todo lo posible para conseguir lo que desea: Guillermo?.

Autor: Andre Diaz Da Silva

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54