CONCURSO DE INSPIRACIÓN STEEM // EL DÍA INOLVIDABLE // Nacimientos de mis hijos. Por charosierra19

in Steem Inspiration3 years ago

image.png

Gracias a esta Prestigiosa Comunidad Steem inspiración por brindarme la oportunidad de realizar por primera vez mi publicación y al AMIGO @supo1 por su invitación a este excelente concurso, espero por muchas más invitaciones de su parte.


Mis Hijos


image.png

El Día Inolvidable en mi vida se convirtieron en dos y fueron los días que llegaron a mi vida mis hijos, cuando contraje matrimonio y me vi preparada para ser madre todo fue planificado, siempre le pedí a DIOS que fuesen dos, que el primero fuera varón y luego que viniera la hembra y DIOS me lo concedió como yo quería.

Mi primogénito tiene por nombre Jhonny, nació un día miércoles 14 de septiembre de 1994, peso 3,500 gr y midió 69 cm y mi niña se llama Hortensia, nació un viernes 26 de junio de 1998, peso 3,100 gr y midió 58 cm, desde su nacimiento fueron niños sanos, llegaron a nuestras vidas para llenarla de alegría y felicidad. Los hijos son una bendición cuando llegan a nuestro hogar y es un compromiso que debemos asumir con responsabilidad desde su nacimiento hasta el día que decidan realizar su vida y se vayan de nuestro lado.

Mis hijos gracias a Dios se formaron profesionalmente, el varón es TSU, mención: Seguridad Industrial y la hembra es Licencia, mención: Ciencias Fiscales. Actualmente están desempleados, buscaran para trabajar por cuenta propia los apoyare hasta donde pueda. Como madre siento la satisfacción que he cumplido como debe de ser, estaré con ellos hasta donde me lo permitan, estoy consciente que cada uno hará su vida y buscaran sus horizontes, formaran sus familias, lo que si les he pedido que siempre sigan unidos y se respeten como lo han venido haciendo.

Gracias a mis visitantes por tomarse unos minutos de su tiempo para leer mi post, espero que sea de su agrado y si así lo desean pueden dejar sus opiniones.

Las fotos fueron tomadas con mi cámara SONY DSC-W510

Invito a mis AMIGAS @babybothe, @quiaratiby y @auroragil06 a que se unan al concurso. Aquí les dejo el link https://steemit.com/hive-170327/@supo1/steem-inspiration-contest-or-or-the-unforgettable-day

image.png

Sort:  

Na guara el tamaño de Jhonito eso seria una buena barriga je je..

Si supiera mi comadre @zhanavic esa barriga no fue tan grande como tenia que ser por el tamaño que tenia, más bien no tenia espacio y me mandaron a caminar, ya por su edad no crece más quedo en 1,96 cm

Na guara ja ja ja si JHONITO ...jhonon

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61449.84
ETH 2398.56
USDT 1.00
SBD 2.56