Concurso ¿Qué haces con ...? Semana # 1

in #hive1668505 years ago

Hola comunidad de steemit


Las rosas rojas son el elemento principal del amor y amistad


Hola amigos de esta gran plataforma es un placer poder dar inicio a este gran concurso de la amiga @gertu el cual es definido ¿Qué haces con...? El cual busca indagar que haces con las rosas en tu vida, como la aplicas en tu día a día o que deseas hacer. Gracias por la iniciativa y la invitación, espero seguir hacia adelante en el concurso.



Una de las cosas que más me caracteriza en la vida es el cuido y amor que le brindo a la naturaleza y todo lo que nos rodea, pienso que todo tiene una razón de ser y las cosas están hechas a su perfección, además ella nos brindan amor, oxigeno, protección y sobre todo tranquilidad. Las rosas forman parte de nuestras vidas porque son idóneas para adornan los jardines, más que todo me gusta apreciarlas en clima frio porque amo como se ve el roció en la mañana.

Por lo general cuando recibo rosas, las arreglo más cortas y las meto en agua hasta que ellas se sequen, luego me gusta mucho agarrar varios pétalos y ponerlos dentro de los libros porque dicen que es de protección en el amor, además la fragancia que desprende es increíble, me gusta mucho poder oler ese suave y delicado olor a rosa que se genera. En mi caso me gusta coleccionar los pétalos, también me gusta colocarlos en un cilindro de vidrio y dejarlo en la sala para que su olor penetre y se sienta cálida la casa.

Las rosas en mi vida

Ellas nos transmiten recuerdos, anécdotas, lugares y personas, usualmente le dan muchos usos, pero depende de cada persona como la trabajen. Las rosas son fácil de obtener pero para cultivarlas es un trato especial, se dan en espacios fríos y bajos en humedad, la podemos encontrar en variedad de colores y tamaños, pero la más conocidas son las rojas y son un presente perfecto para enamorar.


En las fotografías podemos apreciar unas rosas rojas hermosas, son algunas de las que poseo en la actualidad, esas me la regalo el papá de mi hijo el día que traje al mundo a nuestro bebe como símbolo de amor, dedicación y esperanza en una nueva vida. Siempre las coloco en agua para luego guardar los pétalos, pasan pocos días porque las saco cuando aún conservan el color rojito y están blandas todavía. En la primera fotografía me encuentro tomando captura a una linda rosa que encontré en Caripe-Monagas hace un tiempo. Todo en la vida tiene un lugar indicado, en la última fotografía conservo pétalos de rosas como símbolo de amor de Aníbal José hijo de @daysiselena el cual fue mi novio y hoy no se encuentra entre nosotros.



Los recuerdos en una agenda

Cuando los pétalos son importantes para mí las guardo en agendas y los mantengo por años. Las rosas son el principal atractivo para los enamorados, también para conmemorar a nuestras madres en su día, para nuestros seres queridos, para regalar en presentaciones, para adornar nuestra casa pero dependiendo del color se le da a cada ocasión. Aquí conservo los pétalos rojos de unas rosas que me regalaron un 16 de enero de 2006, no guardo fotos de aquel momento porque no tenía teléfono pero los recuerdos están en mi mente, alma y corazón por siempre.



Gracias por la invitación amiga @gertu y tu iniciativa al concurso



This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for
Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.


Gracias a ti por leer y comentar mi publicación, son siempre bienvenidos.


El texto es original de: @nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
// Fotografía de mi propiedad |Cámara| Lumix DCM-LS, Panasonic|


Sort:  

Hermoso mensaje
Las rosas una fragancia inolvidable
Saluditos mi nathy

Posted using Partiko Android

Gracias mi Wenda @wendyth16

Saludos.

Saludos y bienvenida. @nathyortiz. Me encanta tu publicación. De todo un poco. Romance, sensibilidad, orden, disciplina. Que bueno. Mis mejores deseos porque tengas éxito en este y en todos los concursos.

Muchas gracias amiga @gertu

Es un placer participar en tu concurso, muchas felicidades.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84