You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/DEU/ESP] Competition series | A love song in your native language | ein Liebeslied in deiner Heimatsprache | Una canción de amor en su lengua materna

in Steem Germany3 years ago


Esta canción es conocida, por su dulce y linda melodía, eso sin hablar de su letra preciosa.
"Cuando la noche ha llegado
When the night has come

Y la tierra esta oscura
And the land is dark

Y la luna es la única luz que veremos
And the moon is the only light we'll see

No, no tendré miedo, no, no tendré miedo
No I won't be afraid, no I won't be afraid

Mientras estés de pie, quédate a mi lado
Just as long as you stand, stand by me
Y cariño, cariño, quédate a mi lado, oh, ahora quédate a mi lado
And darlin', darlin', stand by me, oh now now stand by me

Apoyame apoyame
Stand by me, stand by me
si el cielo al que miramos
If the sky that we look upon

Debería caer y caer
Should tumble and fall

Y las montañas deberían derrumbarse hacia el mar
And the mountains should crumble to the sea

No lloraré, no lloraré, no, no derramaré una lágrima
I won't cry, I won't cry, no I won't shed a tear

Mientras estés de pie, quédate a mi lado
Just as long as you stand, stand by me
Y cariño, cariño, quédate a mi lado, oh quédate a mi lado
And darlin', darlin', stand by me, oh stand by me

Quédate a mi lado, quédate a mi lado, quédate a mi lado, sí
Stand by me, stand by me, stand by me, yeah
Siempre que estés en problemas, ¿no me apoyarás? Oh ahora, ahora quédate a mi lado
Whenever you're in trouble won't you stand by me, oh now now stand by me

Oh, quédate a mi lado, quédate a mi lado, quédate a mi lado
Oh stand by me, stand by me, stand by me
Cariño, cariño, quédate a mi lado, quédate a mi lado
Darlin', darlin', stand by me, stand by me

Oh, quédate a mi lado, quédate a mi lado, quédate a mi lado
Oh stand by me, stand by me, stand by me"

Sort:  

👍 tsch tsch hmm hmm when the night stand by me darling hmm hmm 😊😚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50