You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/DEU/ESP] Competition series | A funny film | ein lustiger Film | Una película divertida

in Steem Germany3 years ago

Muchísimas gracias por el premio, las flores me encantan son tan hermosas y coloridas. Y todos los participantes tienen bellezas.

Mi última película divertida con Robert de Niro, para morirse de risa con el abuelo y la mamá y sus daños colaterales. En guerra con mi abuelo es súper divertida, la recomiendo muchísimo.

La ví hace dos semanas. Cuándo los mayores ya no pueden vivir sólos y vienen a vivir a la casa de su familia quitándole la habitación a uno de los hijos, él cuál decide recuperarlo declarándose en guerra con su abuelo.

Se dan situaciones increíbles mientras se desarrolla toda la pelea y siempre la mamá sufre daño colateral muy inesperados y para morirse de risa.

Me encanta el final y como se arregla todo. La familia todo lo puede, pero no les voy a contar el final.

Me encantó estos retos rápidos de tres días invitando a @genomil y @esthersanchez.

Sort:  

Gracias por la invitación, querida @sacra97.
Deja buscar en mi memoria a ver que encuentro je je je!!!

Hola Sacra querida. Ya me voy a dormir pues aquí es medianoche, pero no quería hacerlo sin antes dejarte un comentario.
primero: Felicitaciones por tu premio. 👌 y segundo: Gracias por recomendar esa excelente película.
Robert de Niro es mi actor favorito. y en papel de comedias siempre lo ha hecho muy bien. Feliz día para ti.🤗

Sí qué bueno, me encantan sus últimos papeles. @mariita52 gracias por comentar.

Berro me ganaste en publicar ja ja ja frlicitaciones por la cala

Gracias a tí por la recomendación del reto, me encanta @zhanavic69, siempre activa y amable. Un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87