You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/DEU/ESP] Competition series | your greatest wish | dein größter Wunsch | Su mayor deseo

in Steem Germany3 years ago

Hola a todos, en realidad aquí en Venezuela la cosa no es fácil...
Por eso mi mayor deseo es que mi país cambie políticamente como financieramente.
Que vuelva la libertad, que todo sea como antes, que se acabe el hambre, la miseria, el desempleo y se habrá la oportunidad de cada joven como yo de volver a tener un futuro.
Deseo que se acabe este virus.
Pero mi mayor deseo es que mi familia tenga su propio casa, ya que hemos vivido alquilados casi toda la vida. Haci que ese es mi deseo que podamos pasar un año nuevo en n nuestra propia casa sería lo mejor de lo mejor.

Saludos a todos y que su mayor deseo se haga realidad.

Sort:  

Amén.. que se cumpla todos tus sueños. yo también pago alquiler y es lo peor.. cada mes aumentan y debo muchos... por eso a los jóvenes le digo luchen por tener un techo propio.. donde sus padres puedan dormir tranquilos... mis padres jamás lo hicieron y ve nunca me lo enseñaron...

Espero amiga que todos nuestros sueños se cumplan y que consigamos casita propia... este años... declaro que así sea.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39