You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/DEU/ESP] Competition series | Which comedy series do you like to watch? | Welche Comedy Serie siehst du gerne? | ¿Qué serie de comedia le gusta ver?

in Steem Germany3 years ago

Hola amigos sean todos bendecidos en este dia, Una de mis series cómicas de mi infancia y que aun me sacan risas y bellos recuerdos es la serie cómica El chapulin colorado todas las mañanas me sentaba junto a mis hermanas a ver las insólitas ocurrencias de este personaje, a quien todos llamaban para pedirle ayuda con la frase y ahora ¿quien podrá defenderme? "En lo que él hacia su aparición con su lema yo el chapulin colorado" cada vez que aparecia todas las cosas se complicaba, cuando caminada siempre se golpeaba con algo a lo que él respondía todos mis movimientos están fríamente calculados y cuando los problemas se solucionaban de forma insólita aparecía con otras de sus frases famosas No contaban con mi astucia le recomiendo la serie, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65