Deutsche Schlösser von großer Schönheit

in Steem Germany3 years ago


In Deutschland zu leben ist wie ein Leben in einer Fantasiewelt, denn es gibt überall in Deutschland wunderschöne Schlösser und Burgen verschiedenster Stilrichtungen, wie z.B. von einem Wassergraben umgebene Schlösser aus der Renaissance und romanische Schlösser aus dem 19. Jahrhundert wie das berühmte Neuschwanstein in Bayern.


Fuente de lavanguardia.com

Deutschland hat mehr als 2600 Schlösser im ganzen Land, was eine große Motivation für Touristen ist, sie zu besuchen und zu sehen, wie schön sie sind.

Einige dieser Schlösser beherbergen Museen, Restaurants und sogar Hotels, was zweifelsohne eine große Attraktion für Menschen ist, die Deutschland besuchen wollen.

Hier sind einige der berühmtesten Schlösser dieses schönen Landes.

  • 1 Heidelberger Schloss

  • 2 Burg Eltz

  • 3 Schloss Meißen

  • 4 Schloss Moritz

  • 5 Schloss Katz




Fuente de www.youtube.com

Zweifelsohne Märchenschlösser, die jeder Tourist besuchen sollte.

Deutschland besitzt auch Schlösser, die in Ruinen und sind mehr als 250, die auch die Aufmerksamkeit einiger Touristen zu gehen, um diese majestätischen Architekturen, die noch überlebt trotz der Jahre haben.

für Sie, welches Schloss das schönste ist, das Sie besucht haben.

fuente de yotube



German castles of great beauty

living in Germany is like living in a world of fantasy because of the beautiful castles throughout the German territory and of many different styles such as castles surrounded by a moat from the Renaissance and Romanesque palaces from the 19th century like the famous Neuschwanstein in Bavaria.

Germany has more than 2600 castles all over the country and this is a great motivation for tourists to visit them and see how beautiful these castles are.

some of these castles house museums, restaurants and even hotels, which without any doubt is a great attraction for people who visit Germany.

Here are some of the most famous castles of this beautiful land.

  • 1 Heidelberg Castle

  • 2 Eltz Castle

  • 3 Meissen Castle

  • 4 Moritz Castle

  • 5 Katz Castle

without any doubt fairytale castles that every tourist should visit.

Germany also possesses castles that are in ruins and there are more than 250 that also call the attention of some tourists to go and see these majestic architectures that still survive in spite of the years.

for you which castle is the most beautiful that you have visited.



Castillos alemanes de gran belleza

vivir en Alemania es como vivir en un mundo de fantasía debido a los hermoso castillos que hay a lo largo del territorio alemán y de muchos tipos de estilos tales como castillos rodeados de un foso del Renacimiento y palacios romanescos del siglo XIX como el famoso Neuschwanstein en Baviera

Alemania pose en todo el país mas de 2600 castillos esto es una gracia motivación para los turista de irlo a visitar para conocer lo hermosos que son estos castillos

algunos de estos castillos posen albergan museos, restaurantes e incluso hoteles. que sin ninguna duda es un gran atractivo para las personas que va a visitar a Alemania

aquí le enumero algunos castillos mas famoso de esta hermosa tierra

  • 1 Castillo de Heidelberg

  • 2 Castillo de Eltz

  • 3 Castillo de Meissen

  • 4 Castillo de Moritz

  • 5 Castillo de Katz

sin ninguna duda castillos de cuentos de hadas que todo turista debe ir a haber

Alemania posea también castillos que están en ruinas y son mas de 250 que también llama la atención de algunos turistas por ir haber esos majestuoso arquitecturas que todavía sobrevive a pesar de los años

para usted cual castillo es mas bonitos y que allá visitado

Sort:  

Heidelberger Schloss ist der Hammer, lebe in der Nähe

warum machen Sie nicht eine Veröffentlichung zu diesem Thema, es wäre schön, Ihre Arbeit zu kennen und zu sehen. von diesem schönen Schloss

Gute Idee. Bilder müsste ich genug haben. Mach mich gleich mal dran.

Das Schloß Schwerin, das Du zeigst, ist wunderschön, aber nur eingeschränkt öffentlich; dort sind eine Ausbildungsstätte und ein Zentralarchiv. Ganz in der Nähe gibt es ein Schloß in Ludwigslust, was als kleiner Nachbau von Versailles gilt. Das fand ich noch spannender...

screenshot_103.png

screenshot_102.png

El castillo de Schwerin que muestras es precioso, pero sólo está abierto al público de forma limitada; allí hay una institución educativa y un archivo central. Cerca de allí se encuentra el castillo de Ludwigslust, considerado una pequeña réplica de Versalles. Eso me pareció aún más emocionante...

sehr schön

Greetings my friend @abell24

I would like to know where you are from. Do you live in Germany?

No vale lo que pasa es que yo público aquí me gusta la cultura alemana y ya soy bienvenido por parte de la gran mayoría de la comunidad de Alemania e hecho amigos que me corrigen y me ayudan a crecer en esta plataforma y si te das cuenta público aquí en steem Alemania y en steem Venezuela no soy un nómada pues no ando publicando en todo lados solo me dedico a las 2 comunidades ya ante mencionada y me gusta y me siento cómodo ya que me siento bienvenido por parte de la comunidad que me dan consejos y como poder escribir las palabras ya que es una comunidad que se hablas muchos idioma pero el alemán es el principal señor @adeljose

Ah ok, me llama la atención, porque el español utilizado parece originarse de una traducción.

Le invito a usar éste traductor.

https://www.deepl.com/es/translator

Ja ja ja ja son mis propias palabras líder lo que pasa que la comunidad me enseño a escribir las palabras cortas y precisas para que el traductor no tenga problemas para hacer su trabajo ja ja ja pero son mi propias palabras líder y creme que hablan con migo y me corrigen y eso me gusta por qué me siento querido y ya tengo amigos que siguen y me votan mi publicaciones incluso cuando la hago steem Venezuela

Si amigo, he podido darme cuenta de eso, me alegra que haya logrado encontrar una buena dinámica con ésta importante comunidad.

Steem on und weiter viel Erfolg...

Du hast ein kleines Upvote vom German-Steem-Bootcamp erhalten.

Du findest uns im Discord unter https://discord.gg/HVh2X9B

Aktueller Kurator ist @don-thomas
ihr könnt mir hier einen Tip in BCH geben: DonThomas


Du möchtest keine Upvotes (mehr) von uns erhalten? Eine kurze Mittelung unter diesen Kommentar reicht.
Hier kannst du sehen wer uns bereits unterstützt und erfahren wie auch du uns und somit die deutschsprachige Community unterstützen kannst.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86