You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Real Madrid vs Barcelona

in Sports 360 Projectlast year

Por el amor de Dios, Jesús Núñez! se te salió la vena antimadridista jajaja ¿Cómo comparas al Madrid con el Palancas? si no fuera porque le pagaron por 20 años a Negreira, no ganan nada!!

y esas champions ganadas, también están huntadas cuando eran patrocinados por UNICEF...

Pero bueno, antimadridista y todo, te quiero jajaja

Sort:  

Jajaja soy imparcial. Intento ser objetivo: historicamente el Madrid es mejor. Actualmente, el Barcelona es campeón, por ende tuvieron mas regularidad y fueron mejores que el Madrid la última campaña.

No se de que te sorprendes, tu sabes que a mi no me caen nada bien ni el Madrid ni el Barcelona jajajaj

El Barcelona no fue superior, estimado Jesús Núñez! yo vi todos sus partidos y en su seguidilla de ganar varios partidos 1-0 o en juegos como los del Atlético de Madrid, Sevilla, Villareal y Valencia, fueron un descaro arbitral!

Pero bueno, usted sólo ve la premier, así que entiendo que digas eso! jajaja

Jajajaja yo se que es eso, los equipos de la Premier lo han vivido en carne propia en Champions contra los Españoles. Pero ya ese es otro tema, igualmente en lo deportivo son los campeones actuales de la liga, que se puede hacer? El Madrid tiene que sobreponerse y sobrevivir contra esos fallos arbitrales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43