Writing Sports #6 - Max Verstappen [es - en]

in Sports 360 Projectlast year (edited)




Primero que nada quiero presentarme a la comunidad, tengo mucho tiempo que no uso mi blog de Steemit y revisando nuevamente la actividad de este lugar, encontré que se maneja una serie de concursos en diferentes comunidades y me atrajo los que realizan en "Sports 360 Project" porque me gusta escribir sobre deportes, así que si más nada que agregar, les dejo mi participación sobre el sexto concurso de "Writing Sports".

First of all I want to introduce myself to the community, I haven't used my Steemit blog for a long time and checking again the activity of this place, I found that they manage a series of contests in different communities and I was attracted to the ones they do in "Sports 360 Project " because I like to write about sports, so if nothing else to add, I leave you my participation on the sixth contest of "Writing Sports".





"The Reigning Champion"


Personalmente, no soy el fiel fan de lo que actualmente es la Fórmula 1 y eso es porque creo que escuderías y pilotos ahora dominan por mucho tiempo varias temporadas y eso ha hecho que la falta de competencia sea lo que me alejó de ver esté divertido y entretenido deporte; pero justamente en la temporada 2021, en ese momento se nos brindó una lucha inesperada entre un experimentado piloto como es Lewis Hamilton, contra una joven realidad en el deporte, me refiero al neerlandés Max Verstappen, quien corre en la F1 desde el 2015, pero su traspaso desde la escudería "Toro Rosso" a "Red Bull Racing" en el 2016, significó un aumento de nivel en dónde en las dos temporadas anteriores a su primer título, hizo que los ojos del mundo y de quienes estaban líderes tuvieran la sensación de que había llegado un nuevo Sheriff al pueblo.


Personally, I am not a loyal fan of what is currently Formula 1 and that's because I think that teams and drivers now dominate for a long time several seasons and that has made the lack of competition is what kept me away from watching this fun and entertaining sport; but just in the 2021 season, at that time we were given an unexpected fight between an experienced driver as is Lewis Hamilton, against a young reality in the sport, I mean the Dutch Max Verstappen, who runs in F1 since 2015, but his transfer from the "Toro Rosso" team to "Red Bull Racing" in 2016, meant an increase in level where in the two seasons prior to his first title, made the eyes of the world and those who were leaders had the feeling that a new Sheriff had arrived in town.





Fuente / Source





Volviendo nuevamente a lo sucedido en la última carrera de la temporada 2021, temporada en dónde "Mad Max" ganó su primer título de campeón en la F1, creo que responde varias de las incógnitas que se hace en la publicación del concurso; para alguien como yo que estuvo alejado de disfrutar este deporte, pero que de igual manera estoy muy pendiente de cualquier evento deportivo, se me hizo imposible no tener conocimiento sobre la competencia entre Hamilton y Verstappen y es que sin importar que había sucedido en la temporada, esa última carrera en Abu Dhabi significó una gran final y un momento en dónde personalmente percibí una verdadera competencia entre dos grandes pilotos y escuderías. Ese domingo, después de una dura fiesta, me desperté temprano porque quería disfrutar de esa última carrera y es que había caído en la influencia de las redes sociales que bombardearon con todo lo referente a esa carrera y tenía muchas expectativas de ver algo que sería sorprendente y así fue, vi una serie de milagros o un milagro y una serie de aciertos por parte de las personas que están en la parada de boxes y algo muy importante, el talento del piloto para ganar no solo una carrera, sino el título.

Returning again to what happened in the last race of the 2021 season, season where "Mad Max" won his first F1 championship title, I think it answers several of the questions that are made in the publication of the contest; For someone like me who was away from enjoying this sport, but I am still very aware of any sporting event, it was impossible for me not to have knowledge about the competition between Hamilton and Verstappen and regardless of what had happened in the season, that last race in Abu Dhabi meant a great finale and a moment where I personally perceived a real competition between two great drivers and teams. That Sunday, after a hard party, I woke up early because I wanted to enjoy that last race and I had fallen under the influence of social networks that bombarded with everything related to that race and I had high expectations to see something that would be amazing and so it was, I saw a series of miracles or a miracle and a series of hits by the people in the pit stop and something very important, the talent of the driver to win not only a race, but the title.





Fuente / Source





Imagínense tener una última oportunidad para obtener el título y un choque en la pista te da la posibilidad de acercarte a tu rival y tener esa oportunidad; eso fue lo que obtuvo el todavía joven Verstappen, una oportunidad de tener un mano a mano con el actual campeón, pero con una simple y gran ventaja, el cual era contar con cauchos blandos que hacen ser más rápido; aquí no solo se vio la agilidad como piloto por parte del neerlandés, también se vio valentía, actitud, hambre de títulos, ambición y sabía que no perdería esa oportunidad y así pudo destronar al campeón, a Hamilton que el año después, volvió a caer contra Max y que en la actual temporada, si no existe un radical cambio contra Verstappen y Red Bull, creo que será nuevamente campeón. Sé que pude ser extenso con respecto a relatar la historia de este piloto neerlandés, el cual es el primer campeón de F1 de ese país, pero quise relatar brevemente mi experiencia viéndolo correr por primera vez y que en esa carrera se haya proclamado campeón de la Fórmula 1 por primera vez. Cómo dije al comienzo de mi participación, estoy regresando a Steemit, sé que será difícil retomar la actividad, pero eso no evita que intente comenzar de nuevo y más con la participación de concursos y por eso decidí invitar a amigos como @eduard75 y @elfranz. Haré todo lo posible para nuevamente conocer a personas y se que eso lo conseguiré visitando y comentando en diferentes publicaciones y aprovecho para dejar el link para quienes lean mi post y se animen a participar en este concurso Writing Sports #6.


Imagine having one last chance to win the title and a crash on the track gives you the chance to get closer to your rival and have that opportunity; that was what the still young Verstappen got, a chance to have a head to head with the current champion, but with a simple and great advantage, which was to have soft tires that make it faster; Here we saw not only the agility of the Dutch driver, but also courage, attitude, hunger for titles, ambition and he knew he would not lose that opportunity and so he could dethrone the champion, Hamilton, who the year after, fell again against Max and in the current season, if there is not a radical change against Verstappen and Red Bull, I think he will be champion again. I know I could be extensive with respect to tell the story of this Dutch driver, who is the first F1 champion of that country, but I wanted to briefly relate my experience seeing him race for the first time and that in that race he has proclaimed himself champion of Formula 1 for the first time. As I said at the beginning of my participation, I am returning to Steemit, I know it will be difficult to resume the activity, but that does not prevent me from trying to start again and more with the participation of contests and that's why I decided to invite friends like @eduard75 and @elfranz. I will do my best to meet people again and I know that I will achieve that by visiting and commenting on different publications and I take this opportunity to leave the link for those who read my post and are encouraged to participate in this contest Writing Sports #6.





La portada fue editada en canva; la fuente es la siguiente: Mad Max, Red Bull

En la traducción de la publicación he usado "deepl.com" como herramienta





Sort:  
 last year 

Gracias por publicar y que te guste los concursos tratamos de crear una comunidad deportiva para aquellos amantes del deportes ,generar un espacio donde se pueda escribir de cualquier disciplina ,y max tiene mucho talento es complicado que este año pierda lo que si sería bueno es que otros equipos se unan a la lucha por la victoria

 last year 

Te faltó invitar a tus amigos y dejar el link en la caja de comentarios del concurso

 last year 

Screenshot_20230625_191438_Chrome.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48