THE DIARY GAME 03-10-2021 / Mi primer curso de CEJAS Y PESTAร‘AS junto a mi vecina / por:@zulita

in CRYPTO.KIDS โ€ข 3 years ago

๐‘„๐‘ข๐‘’๐‘Ÿ๐‘–๐‘‘๐‘œ ๐ท๐‘–๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘–๐‘œ ...

Hoy al levantarme estaba muy entusiasmada ya que iba elaborar mi primer curso de cejas y pestaรฑas, acompaรฑada de mi vecina.

Me despertรฉ aproximadamente a las 5:45am ya que tenia que estar puntual a las 7:50 en el curso. Cepille mis dientes, me duche, hice mi desayuno ya que vivo con mi abuelita y le dice que la ayudarรญa con eso, al salir del baรฑo fui vestirme, cuando ya estaba lista llame a mi papa para que me dejara en el curso.

Llego mi papa, me monto en el carro y fuimos a buscar a mi vecina, cuando llegue al curso estaba algo nerviosa, pero gracias a la compaรฑรญa de mi vecina me hizo estar un poco mas calmada, cuando entramos a la habitaciรณn estaba adornado de color morado con cortinas y globos.



๐…๐จ๐ญ๐จ ๐๐ž ๐ฆ๐ข ๐š๐ฎ๐ญ๐จ๐ซ๐ขฬ๐š, ๐ญ๐จ๐ฆ๐š๐๐š ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฆ๐ข ๐ญ๐ž๐ฅ๐žฬ๐Ÿ๐จ๐ง๐จ ๐‹๐†

Ya cuando nos sentamos comenzamos con la teorรญa, la muchacha explicaba muy bien y espacio para que nos diera tiempo de escribir, nos respondรญa nuestras dudas con las mejores respuestas y paciencia.



๐…๐จ๐ญ๐จ ๐๐ž ๐ฆ๐ข ๐š๐ฎ๐ญ๐จ๐ซ๐ขฬ๐š, ๐ญ๐จ๐ฆ๐š๐๐š ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฆ๐ข ๐ญ๐ž๐ฅ๐žฬ๐Ÿ๐จ๐ง๐จ ๐‹๐†



๐…๐จ๐ญ๐จ ๐๐ž ๐ฆ๐ข ๐š๐ฎ๐ญ๐จ๐ซ๐ขฬ๐š, ๐ญ๐จ๐ฆ๐š๐๐š ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฆ๐ข ๐ญ๐ž๐ฅ๐žฬ๐Ÿ๐จ๐ง๐จ ๐‹๐†

Al terminar, nos fuimos con la practica, habรญan modelos a la cuales รญbamos a colocar las pestaรฑas, tenรญamos que tener grupos de dos, y agarrar una modelo. Con ayuda mi vecina la cual era mi compaรฑera le colocamos las pestaรฑas con todos los pasos ya aprendidos en la teorรญa.



๐…๐จ๐ญ๐จ ๐๐ž ๐ฆ๐ข ๐š๐ฎ๐ญ๐จ๐ซ๐ขฬ๐š, ๐ญ๐จ๐ฆ๐š๐๐š ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฆ๐ข ๐ญ๐ž๐ฅ๐žฬ๐Ÿ๐จ๐ง๐จ ๐‹๐†



๐…๐จ๐ญ๐จ ๐๐ž ๐ฆ๐ข ๐š๐ฎ๐ญ๐จ๐ซ๐ขฬ๐š, ๐ญ๐จ๐ฆ๐š๐๐š ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฆ๐ข ๐ญ๐ž๐ฅ๐žฬ๐Ÿ๐จ๐ง๐จ ๐‹๐†

Despuรฉs de terminar con las modelos y las pestaรฑas, comenzamos con la practica de las cejas, que tenรญamos que hacรฉrsela a una compaรฑera y viceversa. Mi vecina me las hizo a mi y yo a ella, obvio con la ayuda en todo momento de la tutora.



๐…๐จ๐ญ๐จ ๐๐ž ๐ฆ๐ข ๐š๐ฎ๐ญ๐จ๐ซ๐ขฬ๐š, ๐ญ๐จ๐ฆ๐š๐๐š ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฆ๐ข ๐ญ๐ž๐ฅ๐žฬ๐Ÿ๐จ๐ง๐จ ๐‹๐†



๐…๐จ๐ญ๐จ ๐๐ž ๐ฆ๐ข ๐š๐ฎ๐ญ๐จ๐ซ๐ขฬ๐š, ๐ญ๐จ๐ฆ๐š๐๐š ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฆ๐ข ๐ญ๐ž๐ฅ๐žฬ๐Ÿ๐จ๐ง๐จ ๐‹๐†

Cuando terminamos elaboramos un jueguito, para asรญ culminar e irnos a nuestras casa. Al salir de ahรญ fui a un centro comercial junto a mi vecina para conocer el precio de los utensilios que tenรญamos que comprar para elaborar nosotras mismas lo aprendido del curso, luego de eso cada una llego a su casa, donde en la mรญa me espera mi rico almuerzo elaborado por las dulces manos de mi abuelita, la cual me esperaba para yo contarle toda mi experiencia.



๐…๐จ๐ญ๐จ ๐๐ž ๐ฆ๐ข ๐š๐ฎ๐ญ๐จ๐ซ๐ขฬ๐š, ๐ญ๐จ๐ฆ๐š๐๐š ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฆ๐ข ๐ญ๐ž๐ฅ๐žฬ๐Ÿ๐จ๐ง๐จ ๐‹๐†

Este curso era uno de los cuales querรญa hacer desde hace tiempo, y estoy muy feliz que hoy fue el primero de mucho que ansiรณ tener, le agradezco mucho primeramente a Dios, a mi familia, y pues mi vecina que me ayudo y acompaรฑo en todo momento hasta el final. Me siento muy emocionada para comenzar este mundo de la belleza femenina que nunca llegara a pasar de moda, gracias por leer si quieren saber mas de mi busquen en @zulita

pip.jpg

Sort: ย 
ย 3 years agoย 

Hola amiga. Que bueno que aprendas cosas nuevas. Que dรญa tuviste. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51