“Concurso ∞◆¿A quién te pareces?◆∞ "A mi madre tanto como a mi padre”

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos usuarios!, hoy me encuentro realizando mi primer concurso por esta gran comunidad, de la mano de @keilyflow11, e invito a mis amistades @babybothe @angelahbl @zmoreno.

Esta soy yo Zulita una adolescente de 16 años, extrovertida, empática y con muchas cualidades más.


𝐹𝑜𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟𝑖́𝑎, 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑡𝑒𝑙𝑒𝑓𝑜𝑛𝑜 𝐿𝐺

la mayoría de mi familia y conocidos dicen que me aparezco a mi padre, aunque la otra parte opina que a mi madre.


𝐹𝑜𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑃𝑎𝑑𝑟𝑒


𝐹𝑜𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑀𝑎𝑑𝑟𝑒

Yo sinceramente no me veo ningún parecido hacia ambos, pero las personas que me rodean, me hacen creer que me parezco mucho a mi padre, ya que tenemos algunas similitudes en el área del rostro, o del carácter, aunque ambos somos del signo zodiacal libra, ya que él nació el 30 de septiembre y yo el 14 de octubre. Y todo esto sin olvidar que soy su primera hija.


𝐹𝑜𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖́𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝟻 años


𝐹𝑜𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖́𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝟷𝟷 años


𝐹𝑜𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖́𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝟽 años

𝐹𝑜𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖́𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝟿 años

Aunque son pocas las personas que dicen que me parezco a mi madre, yo siento que saque su buen sentido del humor, cariño y amor. Y me enorgullece tenerlos a ambos a mi lado en cada paso importante, así estén separados, pero se que con cada uno de ellos cuento para lo necesario y con cualquier familiar, y agradezco mucho eso.


Gracias por leer, les deseo éxitos y bendiciones en su día.

pip.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amiga yo opinó que te pareces mucho es a tu madre, se ve idénticas desde mi punto de vista, también te anuncio que te he asignado el rol de Kid Verificada.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Wow, gracias por verificarme amigo, jajaja si que me aparezco. Éxitos.

 3 years ago 

Holi @zulita :^ Excelente post Uwu La verdad te pareces más a tu mamá que a tu papá XD Aunque siendo sincera tienes parecido a los dos :D Te ves muy linda en las fotos💗🌼Muchas gracias por participar tienes la entrada #6 💜💫

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga, me es un honor permanecer a esta comunidad, jajaja totalmente concuerdo contigo. Éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Que bonita presentación amiga.

Si tienes algo de tienes mucho parecido a ambos, pero más a tu mamá.

Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias princesita por leer, tienes toda la razón. Deseo éxitos y bendiciones en tu vida.

 3 years ago 

hola soy niño.

Holi @zulita ¡bienvenida a la comundiad! espero que lo pases muy bien acá con todos nosotros ^^, viendo las fotos creo que te pareces más a tu mamá, pero tienes pequeños rasgos parecidos a los de tu papá, todos nos parecemos en algo a nuestros padres.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola Samy un placer pertenecer en esta comunidad, gracias.

 3 years ago 

Hola amiguita @zulita, creo que te pareces más a tu mamá, a veces los parecidos con nuestros padres son más de carácter, personalidad u otros arranques jejeje.

Buena participacion, saludos...
#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55