You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game.25-06-2022.Sabado de ordenar mi cuarto

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludo querido Divad, me alegra que tuvieras un día tranquilo y relajado. Qué bueno que en el liceo te encontrarás a algunos de los amigos que solían practicar béisbol contigo, la verdad es un deporte muy interesante y siempre me trae buenos recuerdos porque a mi abuelo le gusta bastante. Tu mamá tiene una hermosa colección de plantas, wowww, ese pasillo lleno de plantas se ve precioso. Azabache como siempre súper bonito. Bendiciones, gracias por compartir 💕😊

Sort:  
 2 years ago 

Hola ,gracias ,si a mi mamá le gusta cuidar sus plantas y el perro bueno tremendo y travieso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57679.84
ETH 2442.12
USDT 1.00
SBD 2.34