You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 13/05/2022. Tarde para sembrar y celebrar el cumpleaños de mi hermano desde la distancia #club75 por @alig2408

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos querido amiguito, me alegra mucho que compartas tu día con nosotros💕. Como siempre demuestras en tus diarios el gran amor que tienes hacia la naturaleza y las plantas, me fascinó la fotografía donde se ven las pequeñas plantas de ají antes de sembrarse. Entiendo completamente la hermosa sensación de extraer los frutos de una siembra propia, es genial y al mismo tiempo muy productivo porque se tiene todo tipo de ingredientes desde el jardín. Em cumpleaños de tu primo estuvo lindo, qué bueno que le cantaron su respectivo cumpleaños desde una videollamada. Muchas bendiciones 💕💕🥰

Sort:  
 2 years ago 

Amén amiga, si gracias a dios puedo tener mi siembra y de allí mis frutos para el uso de nuestra casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45