You are viewing a single comment's thread from:

RE: | MI FAMILIA | ❤️No La Cambiaría Por Nada❤️| Reto 13| #ok1year #club5050|

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos querida @valollalba3, me alegra mucho que participaras en este reto… tienes una bella familia, a pesar de que tu papá y tu hermana se fueron del país, me imagino que desde la distancia siempre te apoyarán a ti y a tu familia; tu mamá, tu hermanito y tú hacen un equipo muy bonito, la verdad los tres se parecen muchísimo. Por otro lado, me alegra que también incluyeras a tu familia de Montalbán, no podían faltar. Muchas bendiciones 💕💕

Sort:  
 2 years ago 

Pues para que mentir si nos parecemos mucho jejeje, si es un poco difícil ya porque extraño esos momentos cuando la familia estaba completa pero estoy segura que regresarán muy pronto, claro que mi segunda familia por fuera no podía quedar...

Saludos y buenos deseos para ti ✨🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64