You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO 13 #OK1YEAR "MI FAMILIA" Último Reto.¡Somos la familia López Martínez!

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos querido Divad, tienes una familia realmente hermosa en casa, me alegra que también mencionaste a los que están lejos, ya que, a pesar de las distancias, siempre serán familia. Lamento el fallecimiento de tus abuelos, te aseguro que ellos te cuidan desde el cielo.

Tu familia es muy bella, he tenido la dicha de conocerlos a través de Steemit y son un ejemplo de unidad. Yo creo que las madres son estrictas porque les preocupa el bienestar de sus hijos, y siempre son las jefas de la casa jeje. Me alegra que tú y tus padres sean muy unidos, la verdad esa es una de las claves de la felicidad.

Muchas bendiciones y éxitos, me ha encantado leer cada una de tus participaciones en los retos, hiciste un excelente trabajo 💕

Sort:  
 2 years ago 

Hola @zmoreno,gracias por tus bonitas palabras :),gracias por apoyarme en cada una de mis publicaciones,te lo agradezco mucho, y me siento contento y trato de hacerlo cada día mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88