You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso ¡Yo soy uno de los bendecidos por Steemit | Haciendo posible las pequeñas grandes cosas que veía «imposibles» | By:@Elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos querida @elaigeer1, definitivamente Steemit nos ha ayudado a todos, pero me contenta muchísimo leer tu experiencia, ya que me recuerda mucho a la mía. Me alegra muchísimo que hayas utilizado Steemit para encontrar más conocimientos a través de la Academia de Artes, eso hará posible que cumplas tus sueños y aprendas mucho más. Todo lo que has comprado está realmente bonito. Muchas bendiciones ❤️❤️❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, esta plataforma realmente ha cambiado la realidad de muchos y en mi caso, me abierto muchas posibilidades. Gracias por tu comentario y lindos deseos, saludos❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63