You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nueva iniciativa ¡Kid Talent! Semana (#3) | La escritura: Un hobby que siempre se trató de un talento | By: @Elaigeer1 #Club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos querida @elaigeer1, me contenta demasiado que hayas incluido esto en el concurso de talentos; escribir historias es un talento muy valioso y precioso. Quedé impactada con las vistas de tu primera historia! Te felicito muchísimo, Wattpad es una plataforma muy competitiva y lograr visibilidad es complejo. Espero que tus próximas historias tengan las mismas buenas lecturas, la verdad me recordaste a mí; yo también solía escribir en Wattpad y así descubrí que mi gran pasión es la escritura. Muchas bendiciones, te doy un 100 en este post ❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigaa, me alegra que tambien hayas explorado este maravilloso mundo de la escritura🤩 ¡Mil gracias! Fue un camino un poco largo para llegar a ese alcance pero todo valió la pena. Gracias por tu agradable visita y comentario, feliz dia!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53