You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto 20 dias de dibujo con @vickydogs por sofiart12

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos querida amiguita, me alegra que compartas con nosotros este nuevo proceso de práctica que empezaron tu hermana y tú, así podrán avanzar muchísimo en su habilidad de dibujo.

Por otro lado, creo que cometiste un error al ponerle un “#” a algunos títulos y se agregó a las etiquetas del post. Podrías retirar los # de los títulos para que se vea mejor. También pregunto qué es el enlace que colocaste al final de tu publicación.

También te recomiendo unirte al #club5050 para recibir mejores recompensas en la plataforma. Consiste en hacer power up de la misma cantidad que retiras.

Para cualquier consulta, estoy como @isaveronica en telegram.

Muchas bendiciones y éxitos.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga zmoreno, gracias por las correciones, ya esta areglado el post.En cuanto al club5050, estoy esperando en recolectar mas power up para hacer mi encendido para unirme al club.Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43