You are viewing a single comment's thread from:

RE: "CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 1: Color Azul🔵 " Mi color favorito"| #WorldSmileProject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola querida @hermechris, me fascinaron las dos primeras fotos, lamento que no puedas tejer por los problemas de tu vista; el forro de tu flauta es hermoso. Bendiciones!✨✨

EF5C5B09-C123-42E4-BFA0-0C98A4EEA6BC.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida Isabella, si me entristece no poder seguir tejiendo esas hermosas creaciones, muchas gracias me esforcé mucho para que las fotografías salieran bien, la verdad es que no soy muy buena fotógrafa pero creo que si salieron bonitas jeje... ¡Bendiciones para ti!

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.00
ETH 2325.34
USDT 1.00
SBD 2.36