You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game|| Mis Días de Visita a donde mi bisabuela y aprendiendo a trabajar en el campo 1era parte|| #club5050 || #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos @enmanueltovar10, tuviste una visita muy bonita a la casa de tu bisabuela. Que genial poder tener contacto con tantos animales fabulosos; y, además, me encanta que luego de muchos años hayas podido practicar con los becerritos finalmente. Los loritos de tu abuela son preciosos ❤️

7C52822C-30CC-42F2-AD0A-7760CCCFDCF4.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga Isabella si, pase unos días muy buenos allí, hasta recibi el año con ella, me gusta mucho el campo, bueno ya como hemos estado creciendo, nos enseñan mas, pude hacer otras cosas, te voy a invitar a leer mi 2da publicación cuando la haga para que veas otros animales, los loritos son muy lindos pero dan unas mordidas cuando no le gusta la persona! me agrada que te haya gustado, gracias por leer mi publicación! Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amigo, con gusto leeré la segunda parte de tu post. Me fascinan los animales y la manera en que escribes❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71