You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dinamica: 🎄Mi regalito de navidad para un amiguito de crypto.kids🎄. Apoyando a la comunidad crypto.kids dándole el 50%./#club5050/. 01-12-2021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola querida amiga Pandora, me encanta la idea de esta hermosa dinámica navideña para demostrar la gran Familia que somos en Crypto.Kids. Espero que muchos Kids se unan y participen.

Por otro lado, te agradezco muchísimo por el hermoso gesto de dedicarme esas palabras, la verdad no me lo esperaba y me tomó de sorpresa jejsja, espero que igualmente puedas tener una hermosa navidad. Tú eres una chica inspiradora y genial, un gran ejemplo para todos los kids de esta comunidad, y, además, siempre traes parte de tus energías de bondad a Crypto.Kids, creando hermosas dinámicas como esta.

CB4A8880-7511-4EF6-80F7-C6BD7125E585.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Amiguita leyendo tus lindas palabras sentí, que era tu participación, pero cuando vi que no cumpliste con unas de las reglas del concurso, me di cuenta que era un lindo comentario 🤦🏻‍♀️😂😅
Gracias por valorar los sentimientos de las personas y hacer un buen trabajo en esta comunidad.🤗

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58