You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 27/11/2021 //Disfrutando de las buenas noticias y cumpliendo mi rol de moderadora en la Comunidad//#club5050 @shamira16

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola querida Shami, me encantó tu diario…💖, la verdad concuerdo en que el nombre de esa planta es muy extraño jejee, pero a mí me parece muy bonita, y la foto que compartiste se ve muy bien. Por otro lado, que alegría que finalmente tu papá regrese a Venezuela para reencontrarse con ustedes, la verdad me alegro mucho por ti.

Siempre demuestras estar súper activa como moderadora, ¡te felicito!

EEFC5E8F-58E6-46AF-97DB-F266222369DF.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi querida Isa! Gracias por tu agradable visita y hermoso comentario. Amo mi labor en la comunidad y tu también eres muy activa y responsable con la moderación, eso nos hace ser mejores bloggers, por otra parte estamos felices con la llegada de mi papa es lo mejor que pudo pasar. Gracias de nuevo mi apreciada amiga🤗💗 muchos abrazos y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63904.38
ETH 2638.52
USDT 1.00
SBD 2.83