You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 16/11/21 - Un día diferente - by joskay.ale

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos @joskay.ale, me encantó tu post, que bueno que hayas vuelto! Siempre es importante organizarse.

Veo que pasas mucho tiempo con tu hermanita, que lindo! Se ve que es muy talentosa pintando, que bueno que la ayudes.

La fiesta a la que asististe está realmente hermosa. Me encantó la decoración, se ve sumamente detallada.

Saludos y bendiciones, gracias por compartir contenido de calidad!!

7D6A7CB6-0EF2-46F6-8EBD-109CD83C15A2.jpeg

Sort:  

Hola amiga, me alegra que te guste mi post, a mi hermanita le gusta mucho pintar, de hecho, se emocionó cuando vio que la tarea trataba de eso.

Sii, la decoración estaba muy linda, la bebé estaba cumpliendo 1 añito

Saludos y bendiciones amiga💖

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66342.89
ETH 3280.90
USDT 1.00
SBD 2.72