You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡NUEVO CONCURSO !! // "MI PELÍCULA O SERIE FAVORITA" // Por: @zulita

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos amiga, me encantó tu post! You es una de las series en mi lista de próximas a ver, la verdad se ve muy interesante y full de emoción. Describiste a la perfección la trama de la serie, la verdad se escucha muy muy emocionante.

Te he puesto el “∆” porque por el momento no eres elegible para el club5050, ya que no has hecho encendidos recientemente. Te recomiendo hacer power up para poder formar parte del club y ser elegible para los tops diarios y un posible voto de curador o booming.

Bendiciones, muchos éxitos en el concurso.

E487B611-C648-48CE-AB83-430FCCB0D4F7.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita @zmoreno, espero estés muy bien, sabes que soy nueva en esta plataforma, podrás ayudarme hacer mi encendido, ¿Podemos hablar por telegram, para que me expliques?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51