You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III Temporada. 31/10/2021. Domingo de ir a la iglesia, de hacer trabajos escolares y de lluvia. Por @samir14. Club5050.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Wow, excelente diario amigo! Escribes muy bien, me encantó mucho leerte.

Tuviste un día muy activo, me alegra que asistas a la iglesia y que la pases bien. Además, veo que estás muy activo con tus actividades académicas; a mí me gusta mucho Química, espero que saques buena nota en tu trabajo.

Aquí en mi estado también ha llovido. La sopa que ayudaste a hacer se ve muy rica, aquí en mi casa también tenemos la costumbre de hacer sopa los domingos.

Si sigues cumpliendo con tus logros, pronto podrás ser Kid Verificado, ¡genial!

Excelente contenido. ¡Hasta pronto!

05871F40-3098-4DCD-A5F4-D068F82620A2.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que gusto ver tu comentario, me gusta mucho como nos animas a seguir, con tus comentarios tan positivos, gracias de verdad. Tengo que diariamente hacer las tareas porque debo entregarlas el 15 de este mes. Si amiga gracias a Dios ya me verificaron el logro 3, ahora voy hacer el logro 4. Dios te bendiga.🤗

 3 years ago 

Para eso estoy. Me animó mucho tu respuesta, ese es el objetivo de mi trabajo. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61006.67
ETH 2417.79
USDT 1.00
SBD 2.61