You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME 27/10/2021 "Mi primer día de clases llegando tarde 😂 y Tarea dirigidas con los alumnos de mi mamá"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos querida @verosook, ¡me fascinó tu post! Veo que cada vez lo haces mejor, es espectacular la forma en que redactas tus diarios.

Me alegra que hayas empezado tus clases, de manera presencial es mucho más entretenido; por otro lado, es muy tierno que ayudes a tu mamá con los niños, para eso debes tener habilidades de paciencia y enseñanza.

Me pasa mucho que llego tarde a las clases JSJAJ, por culpa de la mala organización, pero bueno, lo importante es llegar😎

Saludos!

1F2F54C2-069D-47D9-915B-7FE038B70B53.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @zmoreno

Me alegra saber que te guste mi post y la manera de como lo redacto, siempre busco la manera de saber como redactarlo para que sea entretenido y divertido.

Gracias a Dios que vuelvo a clases presenciales, es mucho más divertido. Siempre la ayudo, soy la segunda maestra jejee, he aprendido eso; Tener paciencia y aprendizaje, siempre hay que saber como enseñarle al niño/a con paciencia y de manera clara.

Somos dos JAKSJA, siempre la mala organización, lo importante es llegar 😝😎

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71