You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 21/10/2021 ❤Un día lleno de paz y tranquilidad❤

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Excelente diario amiga @desiree.luna, veo que estás motivada y que te esmeras en redactar correctamente. Eso es buenísimo, te felicito.

Me encantó tu diario, sumamente completo y entretenido. Primeramente lamento que hayas pasado tu mañana con malestar, menos mal eso no te impidió pasar un día divertido.

Tus conejitos son de lo más adorables, y tienes varios! Me fascinan, se ven súper esponjosos y tiernos.

Que bueno que Pedro te haya regalado esos deliciosos caramelos, y que la pasaras chevere con tu amiga.

Espero que todo les salga bien en su concierto virtual.

Saludos y bendiciones querida amiga, sigue compartiendo este increíble contenido de calidad.

CA94D91E-971F-40AB-A6D4-53B134A250BD.jpeg

Sort:  

Hola amiga, si trato de hacer contenido de calidad, me gusta hacer las cosas de forma correcta. Además estoy muy entusiasmada con esta hermosa comunidad donde todos somos amigos.

Mucas gracias! Aunque me sentía algo mal hice lo que pude para que la enfermedad no me venciera, ya que no me gusta el no hacer nada

Mis conejitos son todos unos encantos, aman los cariñitos y si, son sumamente esponjosos y peludos.

Si, Pedro siempre es así de atento conmigo al igual que mi amiga.

Muchísimas gracias, estamos ensayando duro para que todo salga excelente!

Igualmente para ti queridisima amiga ¡Seguiré dando lo mejor de mi!

Saludos y un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31