You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujo de Kimetsu No Yaiba Tanjiro Kamado junto a su padre por @misaelhp Fecha:22/10/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Wow! Me haces un honor muy grande al mencionar mi dibujo querido @misaelhp, muchas gracias por tomar en cuenta mi trabajo.

Tu dibujo quedó espléndido, tienes un talento increíble para las artes; me encantó el sombreado, las proporciones, ¡todo! Además, la imagen que elegiste es muy bonita, me encanta Kimetsu no yaiba y estoy ansiosa por la segunda temporada jeje.

Yo también soy una kid-adulta entonces, ya empecé la uni jajaja, me alegra que ya estés activándote para empezar tu carrera, ¡felicidades!

Saludos y éxitos.

F24968CC-B18D-4C14-A8E1-D9CE3DED5440.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

No podia pasar por alto tu dibujo ya que fue lo que me inspiro a hacer el mio, muchos me dicen que estudie algo que tenga que ver con el arte pero la verdad es que yo quiero estudiar Ingenieria en Informática, claro si tengo la oportunidad más adelante estudiaré Diseño Gráfico o algo así.

Si ahora tenemos un nuevo rol somos los Kids-Adultos jajajaja.

Igualmente saludos y éxito para ti en todo lo que te propongas.

 3 years ago 

Somos muy parecidos amigo, yo estudio Ing. Química y me encantan las artes por otro lado, es genial tener varias habilidad y conocimientos de distintas áreas. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65