You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 15/10/2021 "Cierre de Discipulado de Niños, Niñas y Adolescente, Encendido de Luces en Mi Estado Apure"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hermoso post amiga @verosook, me encantó tu redacción y las fotos. Primeramente, esa cosecha está impresionante! Y yo también ando sufriendo con mis tareas, pero qué más, queda hacerlas.

El encendido de tu estado se ve espectacular, debió ser muy divertido asistir en compañía de tus amigos.

Saludos y bendiciones amiga.

0F0824EE-F723-4D6B-ADD1-B80707DE55CA.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amiga @zmoreno, me alegra que te haya gustado mi post y las fotos. La lechosa estaba muy buena jeje y lo mejor que no es la única. Gracias a Dios y aún no me han mandado tareas, no quiero saber nada de eso aún ¡quiero más vacaciones! jeje.

Estuvo muy bueno todo, divertido y agradable, siempre es divertido ir en compañía.

¡Saludos y Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70