You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 09/10/2021 "Domingo para ir a la iglesia y una pequeña visita" por @verosook

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Me encantó tu post amiguita @verosook; estás haciendo un gran trabajo, me encantó tu día en conjunto de las fotografías que mostraste, están muy bonitas.

Me alegra que acompañes tu mañana con música, a mí también me encanta y tienes razón: todo es mejor con música. Luego, me alegra que hayas asistido al Culto; e igualmente se ve que te divertiste bastante con ese amiguito, que se ve muy travieso jeje.

Excelente post amiga, sigue así. Hasta la próxima.

8450C92D-5607-41DA-BA0A-5BA31C135B94.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Me alegra que te haya gustado mi post amiga @zmoreno, trato siempre hacer mi trabajo al 100% original, me esfuerzo mucho en eso.

¡Todo es mejor con música! mi mamá a veces me regaña por escuchar todo el tiempo música si me baño: escucho música, si voy a barrer: escucho música, hago la tarea: escucho música, Todo con la música jajaja. Siempre asisto a los culto, no solo los domingos si no algunos días de la semana. Sebastián es un niño travieso y muy divertido, quién no se divierta con él no ve el sentido de la vida XD.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49