You are viewing a single comment's thread from:

RE: 08/10/2021/ "The Diary Game"/ Hice un vídeo publicitario para Desechables Victoria/ Fui a comprar el agua potable con mi mamá después del mediodía/ Llegué y fui a vender barquillones y paletas a los trabajadores de mi vecina/ por @fabydiaz

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos amiga @fabydiaz, está muy bonito tu diario, se nota que eres una persona súper ocupada; tienes muchas cosas que hacer entre la agencia de Modelaje, los helados y Steemit, es impresionante que manejes todo!

A pesar de que no hubo muchas fotos tu diario estuvo chévere, es súper interesante leerte.

Saludos, muchas bendiciones y éxitos.

2C8AD827-EDDD-476A-82E4-12A07BFD7BA2.jpeg

Sort:  

Hola!, Sí, a veces estoy tan ocupada que no me da chance de hacer todo. Siempre trato de organizarme y poder hacerlo, pero hay días que es imposible.

Muchas gracias por leerme, me alegra mucho que te parezca interesante mi día y lo que publico.

Saludos💓🤗. Gracias por tomarte el tiempo de comentar, lo valoro mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45