You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO|02/10/2021 (7)|DIA DE FIESTA EN LA FAMILIA: CUMPLEAÑOS DE MI PAPÁ Y GRADUACION DE MI HERMANA . Por @kristalita

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Que día tan especial tuviste, lleno de emociones y alegría. Felicidades para tu papá, espero que Dios le de mucha salud y prosperidad. También felicito a tu hermana por su licenciatura, ese es un paso muy importante en su vida y me alegra que la hayan pasado todos juntos en familia. Además de eso, la pancarta y la decoración estaba hermosa, se ve que fue un cumpleaños genial. Saludos amiguita, excelente post, sigue compartiendo contenido de calidad. Hasta la próxima💞

Sort:  

Hermosas palabras amiga @zmoreno, fue un momento súper emocionante ver a mi hermana con su toga y su birrete. Y ese día mi Papi también estuvo de cumple , yo estaba muy feliz 🤗 y todavía sigue latente la felicidad. Muchas gracias ☺️

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70