You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME (#8) | 23-09-2021 | Asistiendo a mi primera clase online

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigo @albenis, muchas gracias por tu bonito comentario; me alegra que te haya gustado mi diario y agradezco todo el apoyo.

Tomaré tu recomendación en cuenta. Actualmente voto varias publicaciones al día y gracias a Dios he recibido comentarios y votos de vuelta. Ahora también participo en los power up semanales para ir incrementando poco a poco mi Steem Power. Me encantaría tener mucho más poder de voto para apoyar a las personas con una mayor recompensa.

Saludos y bendiciones.

Sort:  

@zmoreno, estas muy motivada eso es muy importante, si lo deseas te puedo apoyar con una delegación de 100Sp por un mes o mas dependiendo de las circunstancias si te parece me lo haces saber por este medio para hacerte la delegación.

 3 years ago 

Claro! Con muchísimo gusto los recibo, yo seguiré votando y comentando todo lo que sea posible. Muchas gracias por su apoyo, de verdad que me sorprendió y me motiva a seguir adelante!

@zmoreno, listó ya la delegación en tu wallet.

Deseo pase una feliz noche y que Dios te bendiga

 3 years ago 

Te agradezco de todo corazón el gran apoyo que me has dado. Bendiciones y éxitos igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48