CHALLENGE “KID ESTRELLA DEL MES” | Entrada por @zmoreno

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Saludos a todos mis queridos amigos de esta tierna comunidad Crypto.Kids; soy Isabella y es la primera vez que publico por aquí. Estoy muy alegre de haber conseguido una comunidad con un objetivo tan noble como ayudar a crecer a la juventud en Steemit: me emociona ver cómo chicos y chicas ponen su mayor esfuerzo en construir un equipo activo y sano, para que todos nos sintamos bienvenidos.

Esta es mi participación para el Challenge “Kid Estrella del Mes” organizado por @mariana4ve, en el que se nos pide hacer una publicación explicando ¿por qué merecemos el premio? y ¿qué estaríamos dispuestos a hacer para obtenerlo? El premio es un celular inteligente con una excelente capacidad para trabajar y dar lo mejor en Steemit.

52F1D21B-85C2-46A0-AD69-7770DA08CA10.png
Edición hecha en Canva por mí, Isabella Moreno.


Primeramente, me encantaría adquirir este celular inteligente para utilizar un equipo propio que tenga disponible en todo momento para ser más activa en Steemit; en mi hogar, por la situación económica de mi país, Venezuela, es sumamente difícil adquirir un equipo funcional con el que sea posible trabajar por vía internet. Tanto mi mamá como mi papá tienen celulares muy básicos, por lo que constantemente toman prestado el mío, que ya está un poco golpeado por la vida, para poder cumplir con sus actividades diarias como fotografías, transferencias bancarias, videollamadas, etc.

Desde que entré a Steemit mi meta ha sido ayudar a mi familia en diferentes ámbitos, sobretodo en las cosas que ellos no pueden costear; por ejemplo, con mis ganancias en Steemit, he sido capaz de regalarle a mi hermano menor, de 13 años, un celular inteligente con el que ahora se divierte y es feliz. Igualmente, a mi abuela de 70 años, le regalé un celular económico luego de que súbitamente muriera su antiguo celular. Esto ha sido posible gracias apoyo recibido en Steemit, por lo que siempre estaré sumamente agradecida.

C361D385-AB6B-4649-91A5-5B60EDADDC98.jpeg
El celular de mi hermanito en su caja.

DC3A2FC0-1DC2-43E5-B91A-95F125E8287B.jpeg
El celular de mi abuela en su caja.

Sin embargo, en la actualidad, una responsabilidad prioritaria e importante ha desplazado estos pequeños lujos que hasta el momento habían alegrado a mi familia: la mensualidad de la universidad.

Actualmente debo ahorrar para costear mi carrera universitaria, Ingeniería Química, para ser capaz de cumplir mis sueños a largo plazo.

ACD5896B-2753-4478-874B-8D032422B13A.gif
Gif hecho por mí, Isabella Moreno, en Canva.

Es decir, actualmente no cuento con la capacidad económica de comprar un celular nuevo para mí.

Para obtener este premio prometo ser constante en la comunidad Crypto.Kids; su objetivo me parece noble, ayudar a quien más lo necesita, así que publicaré contenido por aquí, comentaré las publicaciones de los kids que ¡wow! ¡Son maravillosas! E intentaré en la medida de lo posible ser muy activa y colaborar al crecimiento de la comunidad. También ayudaré a mi cuenta a crecer haciendo power ups y compartiré en mis redes sociales publicidad de esta bella comunidad.

Posiblemente me verán seguido por aquí, así que, muy feliz, les digo que tomaré a esta comunidad como lugar de mi inspiración.


ED91BAB8-6B6B-417A-80EA-8AE75603E60A.gif
Gif hecho por mí, Isabella Moreno, en Canva.

¡Saludos, muchas gracias por brindarnos a todos esta oportunidad!

Sort:  
 3 years ago 

wow ya estas en la universidad,apenas voy para sexto grado :) pero ayudas a tu famlia,yo también quiero pero mi mamá dice que esos son mis ahorros para cuando este mas grande como tu.:)
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito @divad10, está buenísimo que puedas ahorrar para ti, es algo muy positivo para tu futuro. Muchas gracias por comentar y leer, agradezco tu apoyo💖.

 3 years ago 

Hola amiga, que me alegra saber que estás pensando en futuro, me sorprendes por la carrera que vas a elegir te felicito, espero que tengas un buen desempeño para que puedas ganar el teléfono.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tus felicitaciones y deseos querido amigo @jesusbar23, un abrazo 🥰

 3 years ago 

Hola amigo estoy feliz de ver tu participación en este hermoso concurso y de lo que piensas en tu futuro sigue así, te deseo lo mejor del mundo mundial y que sigas cumpliendo metas, pronto tendrás tu teléfono.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tus bellos deseos amigo @migue14, me alegra que te haya gustado mi participación. Un abrazo, igualmente te deseo muchos éxitos🥰🥰

 3 years ago 

Muchas gracias por todo amiga, amén 🙏😇

 3 years ago 

Hola Amiguita que genial que te unas al concurso, espero que muchos Kids superactivos demuestren sus destrezas y puedan crecer hiper rápido en la plataforma gracias a esta oportunidad. Saludos Cordiales tu entrada es válida.

 3 years ago 

Saludos amiga @mariana4ve, muchas gracias por el apoyo. Yo igualmente espero que esta comunidad llegue muy lejos y muchos jóvenes encuentren su camino por aquí. Muchas gracias 💕

 3 years ago 

Felicidades @zmoreno 🏆

Que bueno leer tu post 💥 muy lindo y te deseo muchos éxitos 🎉 cuando nos vamos a la realidad de país 🇻🇪 es muy difícil adquirir un teléfono, pero estamos en el mejor lugar donde ese sueño se puede hacer posible 👋

 3 years ago 

Saludos @shamira16, muchas gracias por tu comentario positivo, de igual forma te deseo mucho éxito y prosperidad en la comunidad; pronto cumpliremos nuestros sueños. Un abrazo💕

 3 years ago 

Amén ✨🥳 que bueno es estar en armonía y felicidad en nuestra comunidad ✨😘

 3 years ago 

Holii @zmoreno👋 ¡¡Que lindo post!! OMG no puedo creer que estés en la universidad 😅 Te deseo mucho éxito✨ Eres una increíble persona💗

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @keilyflow11, me alegra que te haya gustado mi post💖. También te deseo mucho éxito, un abrazo🌟.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57694.11
ETH 2446.73
USDT 1.00
SBD 2.38