Concurso Razón kids por @zamirguevara 10/10/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago


21920975-libro-abierto-con-letras-de-colores-que-estallan-fuera-de-él-.jpg

Fuente

Hola de nuevo amiguitos kids como saben me encanta los concursos y me anime en participar en este concurso razón kids creado por : @andreoid01 .

¿cómo fue que encontraste steemit y esta comunidad?,

Hola amiguitos en lo particular soy muy curioso yo siempre veía a mi tía y publicando y duraba horas en la computadora hay mi tía le comento a mi mama de esta red social y ella también se animo comenzó a investigar como funcionaba le gusto mucho y un amigo la inscribió luego yo con la duda siempre le decía a mi mama que si los niños podían tener una cuenta y ella me responde no se hijo déjame preguntar por que la pregunta me dice ella y yo le dije me gustaría tener una cuenta de esa por que me parece super calidad y bueno mi mami pregunto al día siguiente me dijo que si se podía y bueno la tenia azul a cada rato le decía mi amigo adrian me dijo ven en la tarde y te ayudo abrir la cuenta dile a tu mama que te traiga y bueno haci fue luego me dijo hay una comunidad para niños me mostro todoo y así llegue a esta super hermosa comunidad .

¿qué te han parecido? y ¿Por qué te quedaste?

me parece super bien ya que aquí nos apoyan mucho eso me alegra que valoren nuestros contenidos y algo que me llamo mucho la atención es vi que están construyendo una casa para nuestro amigo manuel y esas son cosas que de verdad nos motivan y que bueno que todavía hay personas que les guste ayudar al progimo eso es muy importante siento que esta comunidad tenemos la libertad de ser creativo y tambien nos enseñan a crear buen contenido eso me gusta mucho .


images (9).jpg

Fuente

Me emociono cada vez que veo los avance de la casa de manuel gracias a dios que ya va tener su casita estas son cosas que me motivan a seguir por que se ve que en esta linda comunidad le importa nuestra calidad de vida y eso es importante , me quedo y seguiré aquí por que aprendo muchas cosas maravillosas y aquí podemos hacer muchos amigos y ver sus vivencias y creatividades y le dig a mi mami cada vez que me pregunta que haces le digo estoy en el maravilloso mundo de steemit ,y de verdad que es super maravilloso.

Esta fue mi participación espero que les guste este post esta configurado para la cuenta @hive-198626

Sort:  
 3 years ago 

Gracias espero que llegas a crecer mas en esta comunidad y considera participar en el juego del diario. Reglas y Recomendaciones Para Participar En "El Juego Del Diario
Tienes la entrada numero 5.

Hola muchas gracias pronto vengo con un diario saludos.

 3 years ago 

hola amigo que participación tan genial has tenido te felicito y que contenido tan bien hecho saludos.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42