Concurso muestra tu mejor selfie por @zamirguevara 05/10/20021

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola.... amiguitos de @Crypto.kids estoy muy emocionado con este concurso que es genial gracias a nuestra amiga @keilyflow11 por tal iniciativa gracias amiga .


243020709_4256464121068951_5988612269913004109_n.jpg

Mi super selfie

ℂ𝕠𝕞𝕠 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕤𝕖𝕣 𝕙𝕦𝕞𝕒𝕟𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕘𝕠 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕤𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣𝕒𝕣 𝕪 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕔𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕞𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕟

★ me gusta mi forma de ser por que? soy un niño super amable me gusta mucho colaborar en mi casa eso es muy importante por que nuestra educación comienza desde casa.

★ soy un niño super extrovertido me encanta ser el alma de las fiestas de mis amiguitos siempre me buscan por que nos divertimos mucho

★ me gusta los retos por que de ellos aprendo mucho, muchas veces me digo yo si puedo hacerlo y lo hago cuando no puedo o no logro no importa lo vuelvo a intentar , de eso se trata la vida dice mi mami si te caes hijo levántate de nuevo y lo vuelves a intentar .

≧◠‿●‿◠≦ Lo que no me gusta de mi≧◠‿●‿◠≦

★ no lo que no me gusta y debo mejorar es que cuando tengo hambre me pongo de mal humor y definitivamente tengo que cambiar eso jajajajaja no me lo copien que eso es malo....

★aveces me gusta hacer las cosas muy deprisa y me molesto cuando me sale mal desearía cambiar esa costumbre que tengo ,hacer las cosas apresuradamente no es bueno.

★otra que quiero cambiar y que tampoco es bueno es que soy muy celoso con mis hermanas soy sobre protector mas con mi hermanita mayor que no quiero que le rompan su corazón ella se molesta conmigo por que la celo mucho ellas son mis princesas tengo muchas cosa que debo cambiar y que seguramente lo hire corrigiendo poco a poco.

★esta es mi primer concurso y por que no comenzar con los concurso de @keilyflow11 que son super wuau gracias de verdad por que nos motivas a seguir pa lante eres de admirar.

★ 𝖎𝖓𝖋𝖎𝖓𝖎𝖙𝖆𝖘 𝖇𝖊𝖓𝖉𝖎𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖙𝖔𝖉𝖔𝖘★

Sort:  
 3 years ago 

Holi zamir 👋💖 muy lindo post Uwu la foto está preciosa ✨ Eres un niño muy inteligente nwn Es normar celar a tu hermana jsjs (っ ◔◡◔) っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada #11♥️

Saluditos <3

#affable #venezuela

Hola amiguita @keilyflow11 muchas gracias saludos..

 3 years ago 

hola amigo que bonita foto y te deseo mucha suerte para tu participacion y bendiciones.
#affable #venezuela

Hola amguito muchas gracias por leer mi post saludos

 3 years ago 

Hola Zamir, te felicito por tomar la iniciativa de participar, se nota que eres un niño muy extrovertido y valiente. Sales muy bien en la foto, está genial. Éxitos en el concurso.

801D011F-838F-4298-AAD2-744C1FBC34BE.jpeg

Hola muchas gracia amiguita espero seguir avanzando en la comunidad gracias por leer mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97