Nuevo Concurso!!"Preguntas y respuestas referente a viejo año/nuevo año"/ Mis ideas para nuevo año/Por @zamira

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos de esta comunidad #cryptokids un placer saludarles feliz 2022!!!

Hoy me siento muy contenta de poder participar en este concurso referente a las cosas realizadas o que realizaría el año 2021 y 2022, el cual me parece fantástico y a sido una buena idea de mi amiga @yitabella7 que Dios le siga dando temas para seguir promocionando concursos como estos, muy dinámicos y educativos. Para el cual partipare de las preguntas:

💕 Como pasaste el año de enero/abril, de mayo/agosto y septiembre/diciembre?💕

Para la primera temporada del año de enero/abril es muy divertido, pues esta época es tiempo de verano, y hay días de vacaciones como carnaval y la semana Santa, en estás fechas me divierto mucho bañandome con bombas llenas de agua, fui al fundo de mi tía el cual queda en un lugar llamado "paso de ato" ubicado en el estado Guárico, donde comí mucho dulce de ciruela, arroz con leche, también pasee en caballo y me bañe en una laguna. También el mes de enero es muy importante para mí porque el 4 de este es mi cumpleaños. Los meses de mayo/agosto, tuve un poco de tiempo estudiando a distancia, pues para ese tiempo estaba dura la pandemia y solo tenía que ir al colegio a hacer entrega de los trabajos y para el mes de agosto nuevamente de vacaciones, lo pase en tranquilidad en mi casa pues la situación económica no estuvo muy buena para viajar. De septiembre/diciembre fue nuevamente divertido pude cuidar de mis sobrinas y comer muchas hallacas

IMG_20211231_183440_1.jpg

Estrenado para el 31 de diciembre

💕Un momento difícil que viviste este 2021?💕

La llegada de la pandemia COVID-19 y con ella la muerte de tanta gente!! Es orrible y desesperante tener que andar con tapabocas a cada momento y no poder abrazar a los amigos ni saludarles 🤗 como lo acostumbrado.

💞Hablanos dé un recuerdo feliz vivido este año💞

El momento muy feliz para mí durante el 2021 fue la llegada de mi pequeña sobrina Saire y su celebración de cumpleaños ella me trajo mucha alegría y yo la quiero mucho.

IMG_20211106_170308.jpg

💞 Que harías para ser una mejor persona en el año 2022?💞

En muchos ámbitos desearía ser mejor, en cuanto a mis estudios me gustaría mejorar mis notas, de matemática , también mejorar mi forma de dibujar pues quiero aprender a hacer retratos de personas. También sería buena niña, ayudando a mi mamá a hacer oficios del hogar.

💕 Que hecho cambiarías del 2021 💕

Lo que cambiaría seria la pandemia y la manera que nos tuvimos que adaptar a una nueva vida, nueva forma de estudiar y de recrearnos pues hasta los parques tuvieron que ser cerrados.

💞 Cuáles son tus metas/deseos para este nuevo año?💞

Algunas de mis metas son, aprender varios idiomas, hacer ejercicios físicos para endurecer mi piel pues la tengo un poco flácida.

💕 Que aprendiste del año 2021 y como pondrías en práctica lo aprendido en el 2022?💕

Aprendí un poco más del arte del dibujo y aprendí a valorar la salud, tratar de ser más cuidadosa con lo que hago para no enfermarme. pues pude notar como personas fueron atacadas por está terrible pandemia y ni todo el dinero del mundo los pudo salvar. Seguiré practicando el dibujo para aprender a hacer caras y también enseñar a un primo a qué aprenda a dibujar.

❤️Está a sido mi participación 😀 muchas gracias por leer📖

Les hago la invitación a mis amigas @kate.alex y @geminis56 para que participen

Configurada al 50% para la comunidad

Las imágenes son de mi autoría tomadas con mi teléfono Nokia

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, bienvenida a Crypto.Kids, me alegra mucho que hayas llegado a la comunidad y espero que te sientas a gusto. Pronto vendrá @jesusbar23 y te otorgará un rol en la comunidad.

CB71F85A-600A-4084-97E1-69A58E9191DE.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola amiga querida, me alegra que te hayas animado a participar 👏🏻✨ ¡¡Bravo!! Grandiosa participación. Oye, me gustan muchos tus metas, espero que en este año 2022 se cumplas, con Dios a nuestro lado se podrá lograr todo💗

Por cierto, espero que @jesusbar23, pueda darte un rol de kids dentro de la comunidad es muy importante

Saludos👋🏼✨

 3 years ago 

Listo amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga!! Si con la ayuda de Dios espero cumplir metas!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31