Concurso 🎭 dibuja tú disfraz soñado para carnaval 🎭"Rena Roger"/@zamira

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos ☺️de está comunidad #cripto.kids un placer saludarles ☺️

En este día estoy muy complacida de participar en esté concurso el cuál trata de realizar un disfraz soñado para carnaval promocionando por mi amiga @elinav el cual me llamo mucho la atención pues siempre he soñado disfrazarme de (Rena Ruoger)el nunca he podido ponermelo por el alto costó de la tela y los adornos que contiene el disfraz 😂

IMG_20220306_135023_2.jpg

Para la realización de este disfraz, utilice los siguientes materiales:

lápiz✏️

Borrador

Sacapunta

Colores

Mí paso a paso realizado

🎊Primero hice la cabeza los ojos el cabellos y las orejas

IMG_20220306_101434~2.jpg

🎊Después hice la mitad del cuerpo

IMG_20220306_111502_2.jpg

🎊Y por último términe el cuerpo completo

IMG_20220306_112447_3~2.jpg

🎊Luego seguí coloreando la mitad del cuerpo

IMG_20220306_120121_2.jpg

🎊Y por último dibujé el cuerpo completo y así me quedó

IMG_20220306_120442_3.jpg

Siendo este mí disfraz soñado para el Carnaval🎭 "Miraculous ladybug"

🎭🎭🎭🎭🎉🎊🎈🎈🎊🎉🎭🎭🎭

Gracias por visitarme y leer mi post 🤪

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos, @santi06, @pandora2010 @romina07 para que participen en este maravilloso concurso

Todas las imágenes si de mi autoría tomadas con mi teléfono Nokia9

Sort:  
 2 years ago 

Que lindo te quedó el dibujo, deseo que muy pronto logres ponértelo, te verás muy bien.
Suerte en el concurso.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiga, ese disfraz es realmente bonito… espero que algún día puedas cumplir tu sueño, seguro te quedaría genial. Muchas bendiciones!❤️

@zamira, no tienes para comprar tu disfras soñado aunque si tienes la imaginación y el talento para alcanzar tus metas eres muy joven con un mundo por delante.

Tu dibujo te quedo hermoso. Te felicito

 2 years ago 

Hola amiga Zamira, que bonita participación, me gusto mucho tu disfraz a mi también me gusta ladybug y tu Alia te quedo linda, genial post.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63