The diary game 7-12-2021/ club50550/ 🎇🎄🧨celebración del día de las velitas 🎇🎄🧨

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holis Holis mi querido diario y mis amiguitos de cryptokinds éstoy feliz por qué nuevamente puedo contarles todos los acontecimientos de mi día 7-12-2022, Me despertaron temprano a las 7 de la mañana jejeje como siempre mis padres, me dijeron zahara despiertate qué el desayuno es empanadas de pollo y se te van enfriar, cuando escuché empanada me active 100% me fui al baño me cepille mis dientes y me di un baño con agua fría para qué se me quitara el sueño, desayunamos super delicioso y mi papito se fue ha trabajar y nosotros nos quedamos en la casa con mi mamá

mi desayuno @zahangv colombia

A las 10 de la mañana nos acostamos haber telévision y como siempre mis hermanos no me dejaron ver, ellos se antojaron de ver junior express y mi mamá me dijo qué ellos estaban pequeños qué los dejara tranquilo qué pronto mandarán arreglar mi televisor, eso espero ojalá y sea rápido

junior express @zahangv colombia

a las 12 de mediodia almorzamos mi mamá cocino algo rápido arroz, plátano frito y carne asada en el sartén, necesitaba desocuparse temprano ya qué tenía otras cosas por hacer así qué ese fue un almuerzo rico y super rápido

A las 3 de la tarde fue la hora de la merienda, mi papá la noche anterior trajo del trabajo unos pancakes lo acompañamos con leche saborizada a mora y listo a comer de ha dicho estaba muy rica

el almuerzo @zahangv colombia

la merienda @zahangv colombia

A las 7 de la noche cenamos rapidito unos sándwich con café leche y salimos para fuera a encender las velitas en Colombia el 7 de diciembre se celebra el día de la velitas, yo en lo personal considero una tradición muy bonita una enciende velas pidiendo deseos para el próximo año, también su celebración está asociada a la fiesta de la inmaculada Concepción de la virgen María, todas las personas salen al frente de sus casas y encienden velitas,comparten pasapalos vinos, bailan cantan en fin de divierten en ese día en mi casa encendimos 7 velas 6 fueron de deseos qué pedimos para éste próximo año y una fue en total agradecimiento a papá Dios por todas las cosas lindas qué nos pasaron en este año2021

las velitas encendidas @zahangv colombia

Nuestros vecinos nos llamaron para darnos nachos, galletas de leche natilla, boñuelos refresco qué aquí le llaman gaseosa y a mi mamá le dieron vino de diferentes sabores, allí tuvimos un buen rato compartiendo, amiguitos les cuento qué fue tanto lo qué comi qué el día siguiente amanecí con vomitó jejeje

en la casa de unos vecinos @zahangv colombia

aprovechando la decoración para una selfie @zahangv colombia

Esto fue todo mis queridos amiguitos gracias por leer mi publicación espero y haya sido de su agrado, les envío un abrazo virtual a cada uno de ustedes

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el teléfono de mi mamá Motorola g (7) play

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonito tu día me imagino como lo disfrutaste y esas empanadas se ven muy buenas

 3 years ago 

Hola amiguito si estaban deliciosas, gracias por comentar saluditos

Holi @zahangv! Espero que puedan arreglar tu televisor para que puedas ver los programas que quieras, esa tradición se ve muy bonita, espero que el 2022 sea un año muy bueno para ti y tu familia.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias amiguita igualmente para ti y para tu familia también, gracias por comentar saluditos

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Que tradición más bonita amiga me encantaron las fotos.


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Me alegro amiguita qué te hayan gustado, te envío un abrazo linda

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43