The diary game/6-3-2022/🍬🍫 domingo de comer deliciosos dulces por @zahangv🍬🍫 /club5050/

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

fotografía del día @zahangv Colombia

Feliz día de la mujer a todas mis amigas de cryptokind

Holis holis mi querido diario y mis amiguitos de cryptokind feliz y bendecido martes para todos, hoy como es costumbre vengo a contarles mi día aprovechando de que llegue temprano del colegio aún no tengo profesor de tecnología así qué sin más preámbulos empecemos

Mi día empezó a la 9 de la mañana yuju mis padres me dejaron dormir un poquito más qué todos los días, me levanté me bañé y cepille muy bien mis dientes, al salir del baño me senté a desayunar unos ricos y deliciosos bollos que hizo mi mamá con huevo un desayuno humilde pero delicioso

mi desayuno @zahangv Colombia

A las 10 de la mañana mi mamá me entrego unos chocolates qué mi papá nos había traído del restaurante en total eran 50 así que nos distribuimos en partes iguales 10 chocolates a cada uno jejeje a mis hermanos no se los dieron todo en un solo día si no se los van a dar por parte todos los días un chocolate para su merienda estaban deliciosos solo me comí 4 y guarde el resto

chocolates en forma de balón @zahangv Colombia

A las 12 de mediodía almorzamos mi mamá hizo arroz y ensalada y compro pollo asado con papa,los domingos mi mamá siempre compra algo de comída ella dice que es su día de descansar de tanta cocinadera, y es verdad yo la entiendo yo creo que eso cansa cocinar tantas veces al día

mi almuerzo @zahangv Colombia

A las 3 de la tarde hora de merendar sin duda alguna mi hora favorita jejeje mi mamá nos tenía guardadas unas galletas de cereales muy deliciosas así qué no las comimos rápido al ratico saco de la nevera unos bocadillos de guayaba con arequipe, no los comimos súper rápido si la verdad me encanta el dulce aunque mi mamá me mantiene controladita para no abusar

mi galleta de merienda @zahangv colombia

bocadillo de guayaba con arequipe @zahangv Colombia

A las 5 de la tarde me acosté un rato haber televisión y mi hermano Andrés fue y se subió en la cama y me empezó a señalar con su dedo qué le colocará su pasamontañas jejeje a él le encanta colocarse cosas en la cabeza tiene una cantidad de gorras qué ni se imaginan y muchos pasamontañas de diferentes modelos un día de estos se las voy ha mostra para que vean lo mucho qué a él le gustan

mi hermano Andrés feliz con su pasamontañas @zahangv Colombia

A las 7 de la noche mi mamá hizo cena, comimos y todos nos acostamos a dormir la verdad aquí en Bogotá está haciendo muchísimo frío así qué preferimos acostarnos temprano

mi cena @zahangv Colombia
Amiguitos muchísimas gracias por leer mi publicación bendiciones a cada uno de ustedes les envío un abrazo virtual a todos

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el teléfono de mi mamá Motorola g (7) play

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiguita. Que excelente día tuviste. Que rico comistes😋.

Éxitos.

Soy @san08 Moderadora de la Comunidad Crypto.kids

 2 years ago 

Gracias por comentar amiguita linda, saludos y bendiciones

Holi @zahangv! Tu desayuno se ve rico uwu, mi mamá también me daría un chocolate por día 😔 siempre me como los dulces rápido :'u, tu hermanito se ve muy lindo con su pasamontañas nwn, acá en Margarita también hace mucho frío :'<

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Si amiga mi mamá nos controla el dulce, gracias por comentar linda un abrazo

 2 years ago 

Amiguita que genial día de comer dulces, todos se ven muy ricos y provocativos, pero prefiero comer huevo amooo comerlo siempre, tu hermanito es muy lindo con su pasamontañas. Lindo post.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias por comentar amiguita, un abrazo

 2 years ago 

Saludos amiga. Que lindo día tuviste ✨ tu almuerzo y todos esos dulces se ven deliciosos Uwu. Éxitos y bendiciones para ti. 🙂

 2 years ago 

Gracias amiguita un abrazo

 2 years ago 

Que rico se ve tu almuerzo y si es verdad porque yo con solo ver a mi mamá y a mi abuela cocinando me canso, así que se merecen un día de descanso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Eso es verdad amiguita por eso mi mamá los domingos no cocina, gracias por comentar linda.

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Hola querida amiguita @zahangv, tuviste un día maravilloso y de comer muchas cosas deliciosas, me encantó la decoración en forma de balón de los chocolates. Tu hermano se ve realmente adorable con su pasamontañas. Muchas bendiciones, gracias por siempre compartir tu buen contenido con nosotros…


Soy @zmoreno, Kid Administradora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 2 years ago 

Para mí es un placer amiguita publicar mis diarios en esta hermosa comunidad, los considero mi familia

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

1A26849D-94B0-4879-94A1-66DDF7BD8B2C.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga tu domingo estuvo super entre los dulces y ese almuerzo se ve bueno 🤗🤗🤗

 2 years ago 

Gracias amiguito Santi si la verdad estuvo bueno sobre todo los dulces

Gracias igualmente para ti amiguita, feliz día

 2 years ago 

Hola amiguita que buen día pastes naguara esos bocadillos se ven deliciosos y el pasamontañas de tu hermano está Calidad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59239.80
ETH 2662.03
USDT 1.00
SBD 2.48