The diary game 6-12-2021/ club5050/🥖día de ir a la panadería🥖 + un mini paseo por el parque

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holis Holis mi querido diario y todos mis amiguitos de cryptokinds hoy estoy muy feliz de nuevamente poderles contar todo lo qué hice en mi día 6-12-2021.

Mi día empezó a las 8 de la mañana mi mamá me dijo qué me despertara, qué el desayuno era changua y me la tenía qué tomar calientita, así qué rapidito me fuí al baño me cepille mis dientes y me di un baño rapidito, normalmente lo hago para qué se me quite el sueño, salí del baño y me senté a desayunar
¿ustedes se preguntarán qué es changua?
La changua es una sopa de leche qué lleva como ingrediente cebolla, ajo, cilantro , pan, huevo y leche es una comida típica de aquí de Bogotá, siempre se come en el desayuno o en la cena es deliciosa cuando pueda les enseño la receta jejeje

desayuno @zahangv colombia

A las 10 de la mañana estaba aburrida, ya qué estaba sola en la casa por qué mi mamá estaba en el tercer piso hablando con una vecina yo no quize ir, por qué me dolía un poquito la cabeza tomé un poquito acetaminofen para qué se me quitara el dolor, de tanto buscar en el televisor qué ver, encontré en discovery Chanel qué estaban dando supervivencia al desnudo me encanta ver ese programa, por todo lo qué los participantes tienen qué hacer para sobrevivir allí en los pantanos, o en las montañas

supervivencia al desnudo @zahangv colombia

A las 12 de mediodía estábamos almorzando gracias ha Dios, mi mamá hizo caraotas arroz y carne mechada tenía días sin comer caraotas aquí siempre las qué, compramos salían duras y a la final teníamos qué licuarlas y hacer sopa pero hoy fue diferente comimos ricas caraotas.

almuerzo @zahangv colombia

A las 3 de la tarde mi papá llegó del trabajo, todos en la casa nos sorpredimos nos dijo qué su jefe lo mando temprano para la casa, por qué le deben muchas horas extras qué a trabajado, y que se las van ha pagar así enviándolo algunos días temprano para la casa A las 4 nos fuimos mi mamá.mi hermana victoria y yo ha comprar pan para la cena en esa panadería venden muy buenos pan queda un poquito lejos pero no importa vale la pena

en la panadería @zahangv colombia

De regreso a la casa vimos el parque un poco desocupado y le insistimos a mi mamá para qué nos dejara montar un rato, allí tuvimos dos horas, nos fuimos para la casa por qué empezó una pelea allí y mi mamá dijo qué era mejor evitar qué lamentar

en el parque @zahangv colombia

en el parque @zahangb colombia

A las 7 de la noche comimos cena yo no quize pan, así qué mi papá me hizo una panquequa con huevos revueltos y chocolate mi papito es uno de los mejores papá del mundo, cene y me acosté ha orar por los más desamparados y agradecerle a papá Dios por todo

nuestra cena @zahangv colombia

Muchísimas gracias amiguitos por leer mi publicación les envío un abrazo virtual a todos

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el teléfono de mi mamá Motorola g (7) play

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga. Me gusto muchísimo tu diario 😊 a mi tambien me gusta mucho ver supervivencia al desnudo, lo veo todas las noches. Y las fotos están muy lindas.😃😄 Éxitos y bendiciones para ti y tu familia.💫🌟

 3 years ago 

Gracias linda igualmente para ti infinitas bendiciones

 3 years ago 

Amiguita sería bueno que explicarás la receta de esa sopa, nunca la había visto pero se ve rica.

Que lindo que quieras mucho a tu papá 🙏🏻 y cuidalo mucho. Tu mamá tiene razón, el peligro es mejor evitarlo.


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita linda, si en estos días explicaré la receta gracias por comentar un abrazo🤗

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 🤗

 3 years ago 

Esa sopita se parece a la que hace mi abuela en san Cristóbal se llama pizca andina .veo que tu dia estuvo muy lindo se ve que la pasastes genial en el parque

 3 years ago 

Si amigo se parece mucho a la pizca andina, gracias por comentar saluditos

 3 years ago 

Hola amiga que increíble desayuno colombiano me gustaría probarlo, en esa panadería venden unos panes muy grandes y se ven muy ricos a mi me encantan los panes, que bueno que se divirtieron, tuvistes un lindo día. Saludos desde Venezuela. 🤗

 3 years ago 

Si amigo venden panes grandes, saludos gracias por comentar

Hola amiguita, que buen día tuviste, el parque se ve genial seguro te divertiste mucho. Saludos!

 3 years ago 

Si amiga me divertí bastante, gracias por comentar saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58666.46
ETH 2281.60
USDT 1.00
SBD 2.46