The diary game 28-12-2021/ club5050/ 🍬🍭probando algunos dulces típicos de colombia🇨🇴🇨🇴

in CRYPTO.KIDS3 years ago

fotografía de portada @zahangv colombia 🇨🇴

Holis Holis mi querido diario y mis amiguitos de cryptokids, feliz miércoles para todos ustedes, hoy como todos los días muy feliz de poderles contar mi día 28-12-2021 sin más preámbulos empecemos

Mi papá me despertó a las 8 de la mañana, me dijo zahara despiertate hasta qué hora piensas dormir el qué madruga Dios lo ayuda, y además te traje un sándwich de pollo del restaurante,así qué me levanté me di un baño con agua fría para qué se me quitara el sueño, y cepille mis dientes muy bien, una vez y salí del baño me senté a desayunar con mi familia,comi muy rico mi papá se despidió se fue a su trabajo y yo ayude a mi mamá a lavar la loza

Mi desayuno @zahangv colombia 🇨🇴

A la 10 de la mañana veo a mi mamá comiendo esos dulces qué ustedes ven en la foto, le pregunté por eso, que en donde los compro y me dijo se los regalaron a tú papá son dulces típicos de colombia-bogota los probé los de la tasita transparente son chicharrones de queso, es queso como con dulce de leche no me gustó la verdad, y el de frasco de vidrio se llaman brevas ese si me gustó es parecido al dulce de merey me encantó me comi como 4 frutas de esas

dulces típicos colombianos🇨🇴 @zahangv colombia 🇨🇴

A las 12 de mediodia almorzamos,mi mamá solo cocino arroz y ensalada y compramos medio pollo asado con papas, con eso almorzamos la verdad estaba delicioso todo, mi mamá nos dijo que estaba muy cansada por eso compro pollo

el almuerzo @zahangv colombia 🇨🇴

A las 1 de la tarde mi abuela llamo por teléfono a mi mamá le dijo qué le hiciera el favor, mi mamá se alistó y se fue para allá me dejó a mi cuidando a Andrés y ha David victoria se fue con ella, mis hermanos se acostaron a jugar en el piso gracias ha Dios se portaron muy bien

mis hermanos jugando @zahangv colombia 🇨🇴

A las 3 de la tarde llegó mi mamá de dónde mi abuela, le regalaron una ancheta, ¿Ustedes dirán que es una ancheta? Es un regalo que dan única y exclusivamente en diciembre dan como una ponchera o un tono pequeño lleno de detalles por dentro el de mi mamá trajo sardinas, Galletas, mani, vinos, galletas de chocolate, atún, mayonesa, salsa de tomate

la ancheta qué le regalaron a mi mamá @zahangv colombia 🇨🇴

A las 4 de la tarde merendamos con las galletas de chocolate qué le regalaron a mi mamá estaban deliciosas no dejamos ni una galleta jejeje

la merienda @zahangv colombia 🇨🇴

A las 7 de la noche cenamos todos y nos acostamos ha dormir no sin antes orar y agradecerle a Dios por todo y pedirle por los más desamparados

mi cena @zahangv colombia 🇨🇴

Muchísimas gracias amiguitos por leer mi publicación les envío un abrazo Virtual a todos

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el teléfono de mi mamá Motorola g (7) play

Sort:  
 3 years ago 

Pequeña amiga, me gustó mucho tu post. El almuerzo se ve, uyyy, yumiyumi❤️👌🏼 Que bueno que hayas probado diferente dulces colombianos, espero y probar pronto algunos ejje... Saludos

 3 years ago 

Hola amiguita cuando puedas venir a colombia eres bienvenida en mi casa un abrazo gracias por comentar

 3 years ago 

Hola amiga que lindo tu día,la pijama que usas me encanta mucho y me alegra saber que probaste algunos dulces típicos de Colombia.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito si me encantan las pijamas de unicornio tengo varias jejeje aquí hace mucho frío, gracias por comentar te envío un abrazo

 3 years ago 

Que buen día tuviste amiga, la comida de tu post y los dulces se veían muy sabrosos, espero que tengas un feliz año nuevo.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguito te envío un abrazo 🎄feliz navidad 🎄

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por el apoyo familia

Hola amiguita que buen dias haz tenido me impresionó mucho los dulces de por allá jejeje, la merienda se ve muy buena aun así sin ser abierta.

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias mi reina te envío un abrazo

 3 years ago 

hala hola amiga @zahangv ese sandwich se veia muy bueno y el almuerso tambiem y andes y David se ven que son muy lindos muchos saludos chaooo

 3 years ago 

Chao mi reina gracias por comentar feliz año nuevo

 3 years ago 

Saludos amiga. Que gran día, me gustó mucho tu diario. Fue bueno saber que era una ancheta jijiji 🤭🌟 Te felicito por tu dedicación y constancia.💖👏

 3 years ago 

Gracias amiguita linda tengo días sin publicar por qué estado enferma con mucha tos y gripe, gracias por comentar linda

 3 years ago 

Hola naguara de calidad que le regalaron a tu mami esoo se ve que son deliciosos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56240.84
ETH 2996.70
USDT 1.00
SBD 2.21