The diary game/ 19-12-2021/ club5050/ DOMINGO DE IR A LA IGLESIA

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holis Holis mi querido diario y mis amiguitos de cryptokinds hoy estoy muy feliz de nuevamente poderles contar mi día a día. sin más preámbulos empecemos.

Me desperté a las 7 de la mañana está vez, nadie me despertó yo estaba pendiente de levantarme temprano por qué mi mamá me dijo qué hiriamos a la iglesia todos, así qué me levanté me di un baño de pajarito jejeje y cepille mis dientes, al salir de allí me senté a desayunar, como siempre mi mamá se vota con la comida nuestro desayuno fue pan huevos cocidos y chocolate, desayuné y mi papá se fue ha trabajar y nosotros nos empezamos alistar para irnos para la iglesia

Mi desayuno @zahangv colombia

A las 9 de la mañana ya estábamos en la iglesia unas vecinas nos pasaron buscando para ayudar a mi mamá con los niños, cuando llegamos estaban cantando en la iglesia y unas muchachas danzando primera vez qué fui a esa iglesia todo me parecio muy bonito, muy familiar

A las 10 de la mañana se subió a la tarima el pastor freites por cierto es de Venezuela, estuvo leyendo la palabra muy bonitos hablo sobre los provocadores de milagros, después de estar un rato predicando la palabra pregunto qué quien Hiba por primera vez, y quién quería qué Dios le hiciera una milagro respecto a la salud, mi mamá y yo y mi hermana levantamos la mano, el nos pasó al frente oro por nosotros y por mí hermano Andrés para qué camine, para qué si condición de salud mejore, todo muy lindo de de verdad todos los domingos hiremos a la iglesia y miércoles y sábado a las células

en la iglesia, las muchachas danzando @zahangv colombia

el pastor predicando @zahangv colombia

A las 12 de mediodía llegamos a las casa mi mamá ya había dejado adelantado el arroz y las lentejas así qué solo frito papas y listo ese fue nuestro almuerzo comimos rápido por qué teníamos hambre, el almuerzo le quedó delicioso a mi mamá, comi y me acosté ha reposar y como no es raro me quedé dormida jejeje

el almuerzo @zahangv colombia

A las 3 de la tarde me despertaron mis hermanos diciéndome qué mi mamá había comprado ciruelas para la merienda, me levanté de una activa 1000% jejeje ayude a mi mamá ha lavarlas, ya qué todo lo qué compramos lo lavamos para cuidarnos de la pandemia, la ciruelas de aquí de colombia son muy diferentes a las de Venezuela, a mi gusto personal son ácidas pero bueno así mismo me las comi

la merienda @zahangv colombia

A las 7 de la noche comimos la cena fue pan con huevos revueltos y chocolate, una vez y comimos todos nos acostamos a dormir, no antes sin orar y agradecerle a Dios por todo y pedirle por los más desamparados

la cena @zahangv colombia

Muchísimas gracias amiguitos por leer mi publicación les envío un fuerte abrazo a cada uno de ustedes

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el teléfono de mi mamá Motorola g (7) play

Sort:  
 3 years ago 

Holis, que bueno que pudieron ir a la iglesia en familia, es algo muy bonito

 3 years ago 

Hola amiguita si muy lindo me encantó

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que hayas asistido a la iglesia en compañía de tu familia, y veo que las ciruelas colombianas son muy diferentes a las de nuestro país. Éxitos!

BD681CC3-27AB-4A29-B862-842174C7ED63.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita linda, si muy diferente son ácidas saludos

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra verte yendo a tu iglesia, veo que no es cualquier iglesia, además tus comidas como siempre se ven deliciosas pero lo más que me provoco fuel el chocolate que rico.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito Jesús, ojalá y algún día puedas visitarme tomarás chocolate en el desayuno y la cena gracias por comentar saluditos

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo familia cryptokinds

 3 years ago 

Hola amiguita, me alegro muchisimo que hayan asistido a la iglesia por primera vez y que la experiencia haya sido completamente gratificante. Cuando uno se duerme en las tardes se levanta con una animo que naagura, y a veces hasta perdidos en el tiempo jajaja

Saludos y muchas bendiciones

 3 years ago 

Muchas bendiciones para ti también reina, gracias por comentar

 3 years ago 

Grandioso día amiga, las ciruelas me encantan 😍 las de aquí, pero no sé si me gustan más ácidas, tendría que probarlas así que guárdame unas por favor 😅


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Jejeje te las voy ha enviar por MRW amiga, saluditos

 3 years ago 

Hola amiga, que hermosa experiencia tuvieron tu familia y tú en la iglesia, tuviste un día lleno de bendiciones

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita si gracias ha Dios, muchísimas gracias por comentar linda saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59311.47
ETH 2603.68
USDT 1.00
SBD 2.40