The diary game /16-1-2022/ club5050/ domingo de ir a la iglesia y de recibir buenas noticias 🙏

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holis Holis mi querido diario y mis amiguitos de cryptokids feliz martes para ustedes,estoy muy feliz por qué nuevamente puedo contarles mi día a día, sin más preámbulos empecemos

Mi día empezó a las 7 de la mañana, mis padres me despertaron a desayunar, y a recordarme qué debíamos de ir a la iglesia, tuvimos días sin ir por yo estar enferma con todo y gripe, así que me levanté me di un baño y desayune, una vez y terminamos de desayunar nos empezamos a alistar para irnos para la iglesia, mi padre se fue a trabajar

mi desayuno @zahangv colombia 🇨🇴

A las 9:30 llegamos a la iglesia súper tarde por qué teníamos que estar a las 9 es que mis hermanos son muy complicados para vestirlos y David a última hora cuando nos veníamos se mojó la ropa con desinfectante y mi mamá tuvo que bañarlo por eso la demora, cuando llegamos ya habían cantado los muchachos del coro, nos tocó un asiento atrás, todos los de adelante estaban ocupados, El pastor estaba hablando sobre aprendiendo a pensar con ciencia y inteligencia me gustó mucho el tema, el explicaba qué una persona negativa pensaba cosas mala y hacia cosas malas muy diferente a una persona qué pensaba con positivismo todo lo hacía bien e incluso cuando aún no le salían las cosas bien siempre en el estaba el positivismo de tomar las cosas de la mejor manera

En la iglesia @zahangv colombia 🇨🇴

A las 11 llegamos de la iglesia, enseguida mi mamá montó hacer el almuerzo, por cierto fue algo super rápido arroz y lentejas y jugo de guayaba, todo super rico me encanta las lentejas

mi almuerzo @zahangv colombia

A las 3 de la tarde tocaron el timbre y la vecina del 3 piso nos dijo que había llegado algo para nosotros, así qué abrimos la puerta y si efectivamente era una empresa de envíos que se llama super entrega, eran las ferulas de mi hermano Andrés se las enviaron de la clínica de ortopedia qué ya se las habían echo nosotras muy felices, sobre todo mi mamá hasta lloró, por que ella lucho mucho para que la EPS se las pudiera dar, enseguida se las medimos y gracias ha Dios le quedaron bien amiguitos esas ortesis son para que a mí hermano se le endereze su pies, por su parálisis cerebral el nació con los pies doblados y eso también le afecta para no caminar

las ferulas de mi hermano Andrés @zahangv colombia

A las 5 de la tarde merendamos, con la emoción de las ferulas se nos olvidó comer la merienda, mi mamá preparo galletas con arequipe super deliciosas

mi merienda @zahangv colombia 🇨🇴

A las 7 de noche cenamos, mi mamá hizo arepas pero la verdad no quize así qué ella me dijo que me preparara cereales, así qué me coloqué mi pijama y tibie la leche esa fue mi rica cena,

Mi cena @zahangv colombia 🇨🇴

Muchísimas gracias amiguitos por leer mi publicación, bendiciones para todos ustedes

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el teléfono De mi mamá Motorola g (7) play

Sort:  
 2 years ago 

Holaaa @zahangv el cuerpo de uno se siente muy cansado cuando estamos enfermos, pero gracias a Dios pudistes ir a la iglesia 🙏. Es un buen mensaje el que les dió el pastor "el positivismo" 👍. A mí también me gustan mucho las lentejas 😋 son deliciosas. Ya me los imagino muy emocionados por las ferulas, tu hermanito debe estar muy feliz, Dios lo bendiga. Naguara amiga me tienes que invitar a tu casa a merendar XD, las galletas con arequipe se veían buenísimas ✌️. Saludos y bendiciones. ✨✨✨

 2 years ago 

Hola amiguito primero quiero agradecerte por comentar, segundo por supuesto que sí cuando vengas a Bogotá te invito a comer galletas con mermelada saludos

 2 years ago 

Hola querida @zahangv, me alegra mucho que hayas tenido un buen día ❤️, y la verdad me alegra y también me conmueve que hayan llegado las férulas de tu hermanito. Las palabras del pastor de tu iglesia son muy ciertas; el positivismo trae cosas muy buenas ❤️. Bendiciones ✨

BF7618CF-ED1A-43D8-9E24-D3B187BC2BE8.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Si amiguita mi mamá hasta lloró de la emoción gracias por comentar linda un abrazo

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56087.39
ETH 2965.10
USDT 1.00
SBD 2.15