The diary game 11-1-2022- /club5050/ 🌟un día relajado para @zahangv ✨/worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Holis Holis mi querido diario y mis amiguitos de cryptokids feliz miércoles para todos, hoy como siempre muy contenta por qué através de estas letras poderles contar todo mi día 11-2-2022 sin más preámbulos empecemos

Mi día empezó a las 7 de la mañana osea super temprano mi mamá me despertó, para qué desayunara a la hora es que últimamente he bajado de peso y mi mamá dice que es por desayunar tarde, tengo qué recuperar los kilos qué he perdido antes de ir a mi cita con la pediatra, por qué si no ella regaña a mi mamá jejeje así qué me levanté super rápido y me di un baño con agua fría 🥶 para que se me quitara el sueño una vez y salí del baño desayuné y me fui a mi cuarto

mi desayuno @zahangv colombia 🇨🇴

A las 10 de la mañana estaba haciendo muchísimo frío así qué mi mamá me dijo que acostara a mis hermanos en mi cama, lo que pasa es que la cama de ellos es muy alta y a ella le da miedo qué se caigan de allí y se golpeen duro

Acosta con mis hermanos viendo televisión @zahangv colombia 🇨🇴

A las 12 de mediodia mi mamita nos llamó a almorzar, salimos super rápido del cuarto la verdad es qué teníamos muchísima hambre yo creo que el frio da hambre, así que nos sentamos en la mesa y almorzamos super delicioso la verdad es que nos encantan los espaguetis

Almuerzo @zahangv colombia

A las 3 de la tarde nuestra merienda fue mango 🥭 por cierto el nombre del mango es Tommy aquí en Colombia hay mucha variedad de mango hay unos chiquitos qué se llaman azúcar eso no me gustan por qué tienen como mucha pelusa y se le quedan a uno entre los dientes, eso sí dulces si son bueno el nombre lo dice todo jejejeje

mi merienda mango🥭@zahangv colombia 🇨🇴

A las 8 de la noche cenamos unos pasteles de yuca son como bollos pero de yuca, y fritos la verdad me gustaron son deliciosos por dentro viene rellenos de carne molida arroz y huevo, una vez y cenamos nos acostamos haber telévision un programa qué nos gusta mucho se llama "yo me llamo" mi mamá y yo apoyamos a un concursante venezolano qué hace el doble de Nacho haaaa y también al doble de bad bunni qué es Venezolano

mi cena pastel de yuca @zahangv colombia 🇨🇴

el doble de Nacho @zahangv colombia 🇨🇴

Muchísimas gracias amiguitos por leer mi publicación les envío un abrazo desde la distancia, a cada uno de ustedes

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el teléfono de mi mamá Motorola g (7) play

🤗🤗🤗Hasta mañana 🤗🤗🤗

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga Zahara, que bonito día y relajante también que bueno que vieras la tele acostada con tus hermanos, se ve rico el almuerzo, buen post😊.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias amiguita, quiero agradecerte por siempre comentar mis post

 2 years ago 

Que bueno tu día amiga, la comida se ve muy sabrosa, en Venezuela también hay muchos tipos de mango por lo que se.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Si amiguito es muy cierto en Venezuela hay muchos tipos de mango super deliciosos

 2 years ago 

Hola amiga, se nota que tuviste a un agradable día con tu familia, a mí no me gusta darme duchas en la mañana por el frío jajaja mejor espero al mediodía o a la tarde.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Jejeje yo lo hago para que se me quite el sueño amigo Jesús soy muy perezosa para pararme por la mañana, gracias por comentar

 2 years ago 

Hola que lindo dia amiguita esa pijama es bonita a mi hermana le gustoo muchooo jeje

 2 years ago 

Hola amiguito, tengo muchísimas pijamas en total como 7 jejeje saludos a tu hermana, yo las uso aquí en Bogotá por el frío, bendiciones para ti

 2 years ago 

Hola con gusto..aqui hace es mucho 🥵🇻🇪

 2 years ago 

Saludos amiguita, tuviste un buen día. Tus hermanitos y tú se ven lindos juntos. No sabía que en Colombia hay diferentes tipos de mangos! Es muy interesante lo que dices. Ese programa es muy bueno, a veces las imitaciones son impresionantes. Saludos!✨✨

201E5304-BF91-465B-8DC3-0EBA637F605B.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Si Amiga hay muchos tipos de mango gracias por comentar saluditos

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 2 years ago (edited)

Gracias por el apoyo muy agradecida con mi comunidad favorita

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98