Mi primera participación en el frydayud por @zahangv

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holis Holis amiguitos como están yo feliz de poder participar en el viernes de frydayud es mi primer vez participando, lo cuál estaba muy nerviosa por qué no sabia como cambiar mis Sbd a steem, pero gracias ha Dios después de ver mucho ejemplos de la publicación de ustedes por fin pude hacerlo eso me tiene muy feliz sin más preámbulos empecemos

Lo primero qué hice fue qué me diriji a mi wallet y en ella tenía 5.043 sbd fui al mercado a vender 3sbd por steem

Screenshot_20211126-160853~2.png

Fui y vendi está cantidad de para obtener steem ya qué no tenía ni uno, quería hacer un encendido grande o almenos no tan poquito por eso vendi más de la mitad de mis recompensas, volví a mi billetera para asegurarme qué la comprá fue echa con éxito y gracias ha Dios así fue

Ha dar click nos abrirá una pequeña pestaña donde debemos colocar la cantidad qué debemos encender y damos ha power up

Me siento súper feliz de haber participado lo estaré haciendo con frecuencia.

Gracias por haber leído mi publicación nos vemos en una próxima ocasión de incendidos jejeje saluditos

Todos los captures son de mi propiedad tomados con el teléfono de mi mamá Motorola g (7) play

Sort:  
 3 years ago 

Eso Kids ya empezaste a tu camino hacia los 100 SP primero espero que llegues muy pronto.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si amigo Jesús espero llegar pronto a los 100sp gracias por comentar

 3 years ago 

Hola @zahangv te felicito por tu gran encendido.

 3 years ago 

Gracias amiguita saluditos

 3 years ago 

Hola amiguita @zahangv, que buen encendido para ser tu primera vez, sigue así crecerás mucho si te lo propones.

¡Saludos cordiales!

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNgARibP1H2PnriM3mrGhANjnWS3MmV3F1xyRABheQCpw5EX75AbqDffrF7jtjNdcht5A5gtyFt.png
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita si eso quiero crecer como la espuma

 3 years ago 

Hola amiguita Zahara! Que bien hayas realizado este encendido un poco mas del 50% de tus recompensas participando en nuestro #fridayup!
Bien hecho mi linda, sigue así !!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amiguita

 3 years ago 

🤗

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71