Mi primer encendido del 2022/ cada vez más cerca de los 200sp #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holis Holis mis amiguitos de cryptokids, feliz viernes para todos espero qué todos estén bien de salud, hoy como es de costumbre vengo ha realizar mi respectivo encendido muy feliz por qué cada vez me acerco a
los 200sp,espero llegar antes de terminarse este mes, sin más preámbulos empecemos


Ahora vamos con mi proceso de power.Up

1.) Lo primero vamos a nuestra billetera, una vez allí adentro vamos a la parte donde está nuestro "steem" acumulado, allí veremos como un triángulo al revés pequeño lo pulsamos para qué nos salga el menú de opciones.


2.) Cuando nos salga el menú entre ellas vamos a ver varias opciones entre ellas va a estar una llamada "powerUp por supuesto seleccionamos para continuar


3.)ya cuando estemos adentro de la opción powerUp pondremos la cantidad de "steem" que quieran convertir "en steem power" y luego de eso vamos a pulsar la parte en dónde dice "powerUp.


4.) después solo tendremos qué verificar todo y dar donde dice OK luego nos saldrá qué tenemos qué colocar nuestra clave "activa y listo"


Me despido amiguitos espero qué mi publicación haya sido de su agrado bendiciones infinitas


Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiguita, me alegra que hayas realizado tu primer encendido del 2022. Espero tu cuenta siga creciendo. Bendiciones ✨

8C9BB337-8960-4A55-AE28-4E9CCEF97E9B.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita linda, si quiero crecer como la espuma jejeje gracias por comentar, bendiciones

 3 years ago 

Hola @zahangv,que fino que hayas podido encender,ojala en este año te vaya muy bien.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguito ojalá amén igualmente para ti

 3 years ago 

Saludos amiguita, que bien que hayas hecho un encendido a favor de tu cuenta, quiero recordarte lo siguiente:

  • El post que no estas presentando el día de hoy, corresponde el día 30-12-2021 por 21.392, según tu histórico de operaciones en Steemworld,

  • Te recomiendo que para participar en el #Fridayup tienes que realizar un encendido el día de hoy 07-01-2022.

  • Tus retiros son superiores a tu encendido, no están nivelados para ser apta al #club5050, por lo que te recomiendo que realices tu encendido con el 50% o más si lo deseas de lo que tengas disponible en tu billetera.

Una vez que le realizas y corrijas este post me mencionas para validar tu entrada en el #fridayup.

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Holis si yo lo hice el 30 pero no pude publicarlo pensé que hoy podía. Disculpa

Hola amiguita que buen encendido sigue asi :D

Saludos....!

 3 years ago 

Hola mi linda amiga @zahangv

Sabes lo importante que estar activa en el #club5050, eres elegible para estar en los top5 de la comunidad, aparte los curadores pueden darte un voto positivo, te recomiendo con mucho cariño que retires la mita de tus ganancias y enciendas la mita de ellas, de esa manera no tendrás problemas con el club5050, en tu wallet tienes para nivelarte, puedes hacerlo cualquier día.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita Samira, no sé qué me pasó qué me descuide en eso, ya estoy haciendo mi respectivo encendido para nivelarme

 3 years ago 

Ja ja, son cosas que pasan hasta a mi me ha pasado, en mis ocupaciones se me ha olvidado pero gracias a mis amigos me han podido recordar, en tu post me nombras para verificar tu nivelación y a nuestro amiga @jesusbar23.

 3 years ago 

Ok amiguita está bien gracias

 3 years ago 

Holii Zahara, genial encendido sigue así amiguita🚀.

Observación: Tienes nuevamente la etiqueta del #club5050, te reitero que siempre que hagas un retiro tienes que encender la mitad o más si bien lo deseas, para no desnivelar tus histórico de operaciones.

Gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita si ya no me volverá ha pasar, gracias por tu apoyo linda

 3 years ago 

Hola amiguita me alegra ver que lograste hacer tu encendido con más claridad y lograste recuperar tu rol, muchas felicidades y ya sabes cualquier dudas los moderadores estamos a la orden 👍🏻

Saludos cordiales..

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola si amiguita gracias ha Dios lo logré hacer, gracias por tu apoyo linda un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71